DESAYUNOS Y BRUNCHS

Oma Bistro

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Oma Bistró, uno de nuestros último descubrimiento del Eixample y la verdad es que quedamos maravilladas y algo decepcionadas al mismo tiempo. Trato profesional, apuesta gastronómica variada apta para todos los gustos, un diseño increíble y luz, mucha luz. Esto es lo que os espera en Oma Bistró. Aunque si nos dio algo de rabia que, y reconozco que pasamos muchas horas en la mes, aunque seguíamos consumiendo, quisieran que dejáramos la mesa libra con demasiada insistencia. 

meatpacking-bistro

Situado en la esquina de Casanovas y Consell de Cent, Oma Bistró ocupa una situación inmejorable, que sus creadores y propietarios han sabido aprovechar con unos grandes ventanales donde poder hacerse una idea de lo que os espera antes de entrar: techos altos, madera, columnas de piedra de la antigua cantera de Montjuic, metal y suelos de hormigón pulido,  que dan a Oma Bistró un aire industrial, pero a la vez cálido gracias a la luz natural. Este bistró no es uno más en Barcelona, no pasa desapercibido y nos invita a entrar, ni que sea por curiosidad.

Oma-Bistro-Barcelona-1.png

La oferta gastronómica abarca todas las franjas horarias del día (desayuno, brunch, comida y cena), un café personalizado por Cafés El Magnífico y en términos generales, apuesta por el producto local. Por la parte que nos toca, el brunch, va desde los zumos cargados de vitaminas y los huevos de granja, a  la repostería con gran influencia americana. Sin duda, una delicia del primer al último bocado. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️

Dirección: C/Consell de Cent 227, 08011 Barcelona

2017-03-18-13.png

Teléfono/Contacto: 93 348 70 49/omabistro@gmail.com

Sitio web: 

Comida: brunch y desayunos

Horario: de lunes a viernes de 9 a 21h. y de sábado a domingo de 10 a 21h

Precio medio por comensal: 15-20€

Anuncios

0 comments on “Oma Bistro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: