COMER Y CENAR

Restaurante Fiego

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Escaparsse a Calella de Palafrugell ya es un lujo de por sí en verano, para disfrutar de sus pequeñas calas, atestadas de gente, para que lo vamos a negar, però que aún así no pierden el encanto de este pueblo pesquero. 

Pero si realmente queréis redondear el día no hay mejor manera que hacerlo en este restaurante a pie de playa, y cuando digo a pie de playa es literalmente eso, porque sus mesas están en la misma arena de la pequeña cala de Port Pelegri. 

Especialistas en paellas, mariscos y pescados este pequeño restaurante ofrece dos turnos de comidas, controlados por una lista loca en la que debéis apuntaros. En temporada alta la primera tongada empieza a las 12.30h. para dar de comer sobre las 13h. y el segundo turno empezaría sobre las 15h. para empezar a comer sobre las 15.30h. o las 16h. Si no tenéis prisa yo os recomiendo este segundo turno, y ya sea en el primero o en segundo, estar atentos cuando os apuntéis porque la lista va que vuela. 

22-2.jpg

12.jpg

Sus paellas son epectaculares y sin duda nuestra favorita es la de marisco con una previa de mejillones a la marinera, un plato contundente para abrir boca que año tras años conquista nuestros paladares antes de empezar con el plato fuerte. 

15.JPG

La variedad de postres también es excelente así que si aun teneis un hueco en vustras barrigas probar la tarta Sacher con mermelada de frambuesa o las trufas con nata, delicioso. 

172.jpg

12

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Playa Port-pelegri, S/N, 17210, Palafrugell

Teléfono/Contacto: 97 261 59 96

Sitio web:

Comida: especialidad en paellas, pescados y marisco

Horario: de lunes a domingo de 10 a 19h. (solo temporada de verano)

Precio medio por comensal: 20-40€

Anuncios

0 comments on “Restaurante Fiego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: