COMER Y CENAR

La Petra

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Ubicado en el bonito barrio del Born de Barcelona, el Petra es un acogedor restaurante con un estilo muy propio. Colindante a la impresionante Basílica de Santa María del Mar, lugar que propició la inspiración de auténticos éxitos literarios como La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.

 

116

Si ya conoces el barrio del Born, también denominado el barrio de la Ribera, podrás situarlo fácilmente desde la fachada de la Basílica de Santa María del Mar.  Mirándola de frente el restaurante quedará a la izquierda, ¿Te sitúas?.

119

El Petra es un restaurante donde podrás descubrir pequeñas cosas como sus artesanas vidrieras emplomadas que conjuntan finos cristales de colores, la simpáticas lámparas, las paredes repletas de baldosines, las sillas de madera, que de vez en cuando crujen con encanto, los espejos, los muebles como los de la yaya o los aseos con un marcado estilo modernista.

121

Su carta se renueva cada estación con nuevos sabores. Colores en primavera, sabores más refrescantes en verano, en otoño la caza hasta llegar a nuestra carta de invierno con platos más reconfortantes como carnes y quesos.

Una carta ideal para compartir, en pareja una cena romántica en un lugar emblemático donde el tiempo se detiene, perfecta para una comida de negocios o para una reunión de amigos, siempre será una comida rica en matices. Sana y con nuevos sabores siempre por descubrir.

123

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección:  C/dels Sombrerers, 13, 08003 Barcelona

2017-09-02-1.png

Teléfono/Contacto: 93 319 99 99/reservas@restaurantpetra.com 

Sitio web: http://www.restaurantpetra.com/ES/

Comida: mediterránea. 

Horario: 93 319 99 99

Precio medio por comensal: 15€

Anuncios

0 comments on “La Petra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: