DESAYUNOS Y BRUNCHS

Hotel Villa Emilia

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hoy nos gustaría presentaros algo diferente en le mundo de los brunchs, una propuesta de lo más fresca para disfrutar al máximo de esta experiencia dominical: el Brunch en el hotel Villa Emilia.
156044-villa-emilia
156041-villa-emilia
Este hotel consigue que, cada domingo, la gente se acerque al Villa Emilia Bistrot para disfrutar de la oferta gastronómica que ofrecen. Uno de los principales motivos es la relación calidad/precio ya que, por 26€ podrás disfrutar de un amplio buffet en el que podrás encontrar de todo: desde embutidos de Cal Rovira, a un surtido de quesos, mermeladas, frutas, ensaladas, huevos fritos, anchoas, salmón ahumado, cereales, yogures ecológicos y pasteles artesanos. La cosa sin embargo, no termina aquí.
4
Una vez has deleitado a tu paladar con todas estas delicias, aun podrás escoger un segundo plato. Entre estos encontrarás ternera con espinacas, salmón con wok de verduras y aceite de sésamo u huevos a la florentina en su forma tradicional que podrás acompañar con una amplia selección de vinos blancos, tintos y cavas de la D.O. Terra Alta. Lo mejor de todo, y aunque quieras repetir semanas después, es que estos platos ya habrán cambiado. 
5

Si aún quieres más cosas no te lo pierdas! Ya que esta experiencia gastronómica va acompañada de la música en directo de un piano, para que cada bocado baile al ritmo de la música. Es, pues, un Brunch perfecto tanto para aquellos que buscan un gran desayuno, con sus panes y sus embutidos, como para aquellos que buscan una comida dominical a un precio más que ajustado. Eso sí, deja lugar para los postres: el tiramisú está para chuparse los dedos!.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de Calàbria 115, 08015, Barcelona

2017-10-08.png

Teléfono/Contacto: 93 252 52 85

Sitio web: http://www.hotelvillaemilia.com

Descripción:
Anuncios

0 comments on “Hotel Villa Emilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: