U.S.A

U.S.A: Las Vegas, Vuelo en Helicóptero Hasta el Gran Cañon

¡¡¡Hola Belug@s!!!. De nuevo en lo que ya consideramos nuestro segundo hogar, un país que siempre nos ha dado lo mejor de sí y que cada vez que venimos nos regala experiencias únicas, que recordamos año tras año. ¿Sabéis ya donde estamos?. Seguir con nosotras esta nueva aventura aquí en: Estados Unidos.

Empezamos una vez más una aventura de más de 15 días que nos llevará a recorrer algunos de los principales parques naturales de U S A.

Para el inicio de esta aventura hemos elegido Las Vegas como punto estratégico, por su situación cercana al inicio de nuestra ruta y por ser una muy buena conexión con Barcelona, con una sola escala en Londres. 

Tras casi 14 horas, escala incluida, y 9 horas de diferencia respecto a Barcelona, ya podemos afirmar que estamos en “La Fabulosa Las Vegas”.

IMG_0849.JPG

Cómo ya sabéis no es nuestra primera vez aquí, y aunque nos encantó y os recomendamos visitarla, también os decimos que no lo hagáis durante más de dos o tres días, y siempre teniendo buenos planes para hacer, que por otra parte no os van a faltar. Aquí os dejamos algunas de las cosas que podéis hacer en las Vegas.

Además de nuestro punto inicial, Las Vegas nos dará la oportunidad de cumplir uno de nuestros sueños: volar en helicóptero hasta el Gran Cañón.

Para ello hemos elegido a Papillon, una compañía que lleva años realizando este tipo de excursiones y que nos recomendaron @molaviajar y de la que recibimos increíbles reseñas en otras webs y foros. 

DSC05093.JPG

La excursión en helicóptero al Gran Cañón desde Las Vegas, no es barata, unos 350$, pero os aseguramos que merece muchísimo la pena.

Aquí os dejamos los principales detalles que encontraréis en su web:

  • La excursión Grand Celebration es la joya de la corona de Papillón, probablemente sea la más popular y a menudo las plazas se agotan con semanas de antelación, así que reservar con mucho tiempo. Esta magnífica excursión en helicóptero ofrece unas vistas aéreas espectaculares de la presa Hoover, el lago Mead y el oeste del Gran Cañón. Además, incluye la trepidante experiencia de aterrizar en el fondo del cañón en una meseta privada con vistas al poderoso río Colorado. Después de aterrizar, disfrutarán de un pícnic con champán y otras bebidas, y dispondrán de tiempo más que suficiente para explorar la imponente grandeza del Gran Cañon.

Que incluye:

  • Fantásticas vistas de la presa Hoover, los Grand Wash Cliffs, la meseta Grapevine y el Oeste del Gran Cañón. 
  • Vistas del Gran Cañón, a 1200 m por debajo del borde. 
  • Un inolvidable picnic con champán con tiempo para explorar.
  • Helicóptero EC130 que ofrece lujo, comodidad y ventanas panorámicas.
  •  Narración en varios idiomas.
  • Traslados de ida y vuelta al hotel 

Que necesitareis:

  • Carné de identidad: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial. 
  • Asegurarse de reservar la excursión para programarla dentro de su viaje tan pronto como le sea posible. 
  • Agua: podéis llevar una botella de agua, aunque no se permitirá abrirla en el interior del avión. 
  • ¡No olvidéis la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero. 
  • Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo además de calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. Es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. Lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña. 

Duración de la excursión:

  • Aproximadamente cuatro horas o cuatro horas y media desde la salida del hotel hasta el regreso al hotel

Duración del vuelo: 

  • 70 minutos aproximadamente

Tiempo pasado en el cañón

  • 30 minutos aproximadamente. En este tiempo en el Gran Canyon os espera un pequeño picnic con champán en el fondo del Gran Cañón, donde también podréis hacer algunas fotos del terreno. 

DSC05153.JPG

IMG_0799.JPG

Como funciona el servicio de recogida de pasajeros en el hotel: 

  • Se recoge a los pasajeros desde los hoteles de Las Vegas más importantes. Las furgonetas que debéis esperar son estas.

dsc05084.jpg

Como conseguir una plaza frontal en el helicóptero:

  • Disfrutar de las mismas vistas que el piloto desde un asiento de primera fila, tiene un precio extra de 50$ por persona. Aunque todos los asientos de helicópteros ofrecen unas vistas increíbles, las plazas de la primera fila permiten tener una perspectiva panorámica y unas oportunidades para sacar fotos sin obstáculos en medio. Si tenéis la posibilidad y no os importa gastar algo más de dinero, hacerlo, no os lo penséis. 
  • Cualquier pasajero puede solicitar libremente la ocupación de un asiento de primera fila, aunque las plazas son limitadas. La disponibilidad de los asientos de la parte delantera no está garantizada, ya que estos se asignan cuando finaliza el proceso de registro del pasaj.ero y se ha determinado el reparto de las plazas. Si la solicitud de mejora de asiento se confirma, se procesará el pago en el mostrador de la terminal antes de despegar. 
  • Cargo de solicitud: gratuito
  • Cargo en caso de confirmación: 50 $ 

Sin lugar a dudas podemos afirmar que es una de las mejores experiencias que hemos podido vivir estando de viaje.

Sobrevolar la presa Hoover, el Gran Cañón y el río del Colorado, es algo que seguro nos marcará para toda la vida.

Volar en helicóptero no solo te da unas vistas increíbles, sino que te proporciona una sensación en primera persona difícil de explicar. Sentir el espacio a tu alrededor sin sentir la tierra bajo tus pies el algo indescriptible. Es una experiencia que os recomendamos al 100%.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos nuestras mejores captura de esta espectacular aventura que nos marcara para siempre.

DSC05107.JPG

DSC05118

DSC05109

DSC05139.JPG

DSC05177

DSC05190

IMG_0839

Anuncios

0 comments on “U.S.A: Las Vegas, Vuelo en Helicóptero Hasta el Gran Cañon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: