U.S.A

U.S.A: Upper y Lower Antelope Canyon, Lake Powell y Horseshoe Bend

¡¡Hola Belug@s!!!. Nuestra aventura por U.S.A. continua y es hora de cruzar a Arizona, que limita al norte con Utah.

Con 295.000 km² es el sexto estado más extenso, por detrás de Alaska, Texas, California, Montana y Nuevo México. Fue el tercero más tardío en ser admitido en la Unión, el 14 de febrero de 1912, como el estado número 48, por delante de Alaska y Hawái, que fue el último.

Nuestra visita a este increíble estado no es casual. El motivo de venir aquí no es otro que visitar lo que quizás sean los lugares más fotografiados de este pais: Antílope Cañón y Horseshoe Bend. Seguir leyendo y os contaremos como podéis visitar una de las zonas más espectaculares de U.S.A.

Cómo visitar Antelope Canyon

El Antelope Canyon se encuentra a unos 6 km de la ciudad de Page, dentro de una reserva indígena navaja. Pero el Antilope se divide en dos cañones: Upper y Lower. Decidir cuál visitar es una decisión muy personal, pero si tenemos que elegir uno de los dos seguramente nos quedemos con el Lower, aunque es el menos comocido de los dos. No solo lo elegimos por su extrema belleza, sino porque tuvimos la gran suerte de no encontrar a casi nadie en la visita, todo lo contrario que nos pasó en el Upper, que estaba bastante  concurrido para nuestro gusto.

Lo que si tenemos claro es que para poder visitar uno u otro o ambos debéis alojasros en Page. Es la opción más práctica y dónde dncontraries más alojamientos.

Upper Antelope

Empezaremos nuestra visita con el Upper Antelope, situado aquí.

Para visitarlo no vale con tener vuestro Annual Pasa, hace falta realizar una reserva, sobre todo si lo visitáis en temporada alta.

Hay varias compañías para reservar los tours: antelope canyon tours,  navajo toursantelopeslotcanyon y desde donde la reservamos nosotras, navajoantelopecanyon.

Al llegar a la “caseta” de la empresa con quien hayáis reservado el tour (suelen pedir 30-45 minutos de adelanto para hacer el check-in), los guías os irán llamando y una vez hechos los grupos os llevarán en camioneta hasta la entrada del cañón, y ahí comienza el tour a pie. Podéis elegir entre tours normales para visitar el cañón o bien tours fotográficos. Los primeros duran unos 90 minutos, y los segundos como unos 160’. Los guías son indios navajos, y auténticos profesionales de la fotografía. Tienen más que controlados todos los encuadres para hacer las mejores fotos y todas las posibilidades que ofrecen las cámaras de fotos. Además, estarán encantados de mostraros con la ayuda inestimable de la propia arena del cañón, cómo entra el haz de luz del sol a través de las grietas de la tierra, para que saquéis la foto perfecta )

 

¿Cuánto cuesta nuestra entrada? 

No es un lugar barato, eso ya os lo decimos, pero creemos que es una muy buena inversión.

El precio total por persona es de unos 55$, tasas nacionales y navajas incluidas .

Si viajas con niños saber que los menores de 12 años suelen pagar más o menos la mitad de entrada.

Estos precios que os damos dependen de la hora, según el tipo de fotografía que queráis tomar, y dependen también del tipo de tour que escojas. Consultar en la web de la compañía que hayáis elegido y veréis todo tipo de tours.

Anuncios

0 comments on “U.S.A: Upper y Lower Antelope Canyon, Lake Powell y Horseshoe Bend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: