U.S.A

U.S.A: Red Canyon

¡¡¡Hola Belug@s!!!.  Visitar el Red Canyon no es tarea fácil, y es que no abunda la información y en realidad su ubicación es algo compleja y es que se encuentra de pasada, camino entre Zion National Park y Bryce Canyon, lo que hace que no suela aparecer en muchas guías ni mapas. A pesar de ser un lugar escondido, creemos que es una parada obligada en vuestras rutas por los National Parks.

73.JPG

Impresionantes monolitos de color rojo ocre se elevan al costado de la carretera mientras conduces a lo largo de la autopista 12, a 10 millas al oeste del desvío de la autopista 63 / Bryce Canyon.

 

¿Dónde está Red Canyon?

Red Canyon se encuentra a 58 millas (94 kilómetros) de Zion N.P y es la puerta de entrada a Bryce Canyon N.P. 

Captura.PNG

Recorrer esta distancia es todo un placer; las espectaculares vistas os acompañaran durante todo el camino.

BRYCE CANYON (318).JPG

 

Visitar Red Canyon

Red Canyon destaca por sus formaciones rocosas de color rojizo, de donde proviene su nombre, y sorprende a los afortunados que toman la sabia decisión de detener sus coches para recorrerlo a pie. 

75.JPG

No es un parque en si mismo, por lo que no hay que pagar entrada, ni hay rutas/senderos marcados para hacer a pie. Red Canyon es una zona natural atravesada por una carretera, una sorprendente visita a mitad de camino.

BRYCE CANYON (215)

La mejor manera de recorrer Red Canyon, creemos, que es como lo hicimos nosotras: detener vuestro coche en el mejor punto posible al borde de la carretera y adentraros en el cañón, pasear y descubrir esta maravilla de la naturaleza. Os aseguramos que no os dejara indiferentes y habrá sido un tiempo bien invertido. 

BRYCE CANYON (245).JPG

Desde arriba se puede ver el contraste entre las zonas boscosas y estas formaciones rocosas que son un pequeño anticipo de lo que se puede ver en Bryce Canyon National Park.

BRYCE CANYON (225)

BRYCE CANYON (232)

BRYCE CANYON (238)

BRYCE CANYON (252)

BRYCE CANYON (259)

Esperamos que la parada os haya gustado tanto como a nosotras y os haya llenado los pulmones de aire fresco, pues el Bryce Canyon os espera a la vuelta de la esquina; disfrutarlos Belug@s. 

0 comments on “U.S.A: Red Canyon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: