ESPAÑA

ESPAÑA: Sopela, Uno de Los Pueblos Costeros por Excelencia de Bizkaia

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Sopela es sinónimo de playa y acantilados. Este pequeño pueblo de poco más de 13.000 habitantes, se ve inundado en época estival por miles de personas que buscan disfrutar del sol, el mar y el calor.

2019 (189).JPG

Las 3 playas que encontramos en suelo sopeloztarra, Barinatxe (conocida popularmente como La Salvaje), Arrietara-Atxabiribil (la más grande de todas ellas) y Meñakoz (rural y pedregosa), forman una bonita oferta playera que satisface los deseos de todo tipo de turistas.
2019 (198).JPG
Si tuviéramos que destacar algo que nos fascino de nuestra visita seguro que serian las  impresionantes vistas panorámicas que nos regala la costa por encima incluso de la belleza de las playas. Unas vistas, que se aprecian a la perfección desde cualquiera de los acantilados que protegen las playas que serpentean la costa.
2019 (200)
Pero Sopela no es solo playa y acantilados, el Cinturón de Hierro, la cultura, la historia o la gastronomía vasca también juegan un papel fundamental entre los atractivos de esta localidad. 

2019 (205).JPG

A destacar sobre la gastronomía es la variedad de locales frente al mar que podréis encontrar, con preciosas vistas y platos y pinxos muy logrados y elaborados. 

2019 (215)

2019 (207)

Definitivamente una buena elección para pasar el día si os encontráis en Bilbao. Lllegar es sencillo, basta con coger el metro hasta Sopela y caminar unos pocos kilómetros hasta llegar a disfrutar de las olas del mar. 

metro sopela senior resort.png

Esperamos que os guste tanto como a nosotras Belug@s, en una de las mejores maneras de cargar las pilas, disfrutarlo. 

0 comments on “ESPAÑA: Sopela, Uno de Los Pueblos Costeros por Excelencia de Bizkaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: