TURQUIA

Turquía: Istambul IGA Lounge, la Sala VIP Donde Pasar Vuestras Largas Escalas

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Como ya os adelantos en nuestro Instagram, @travelingbelugas y @travelingbelugasfood, hemos iniciado una travesía con destino Bali, pero antes debemos pasar por largos vuelos y largas esperas hasta alcanzar nuestro destino final.

En esta ocasión nuestra escala de más de seis horas la haremos en el Aeropuerto Internacional de Istambul (IST), un moderno e imponente aeropuerto que se inauguró el 29 de octubre de 2018, aunque recibe vuelos desde junio de ese mismo año.

El aeropuerto ha sido diseñado como el mayor del mundo, con una capacidad de hasta 150 millones de pasajeros al año, ampliables en el futuro hasta los 200 millones. Es el tercer aeropuerto internacional que se construye en Istambul después del Aeropuerto Internacional Atatürk, actualmente ya cerrado, y el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen, y está previsto que se convierta en el principal aeropuerto internacional que sirve a Istambul.

Dentro de ese diseño, centenares de tiendas y decenas de restaurantes entretienen a viajeros que esperan impacientes su vuelo para alcanzar esas merecidas vacaciones.

Pero las escalas largas no solo se solucionan con unos paseos por las tiendas y una parada para comer algo, asi que esta vez, y a la espera de nuestro vuelo de más de 11 horas con destino Bali, nos hemos permitido un capricho al alcance de la mayoría, una estancia en la IGA Lounge, la sala VIP del aeropuerto de Istambul, abierta a todos aquellos que queráis gastar 59€ por 6 horas de estancia.

Este espectacular espacio ofrece a los viajeros unas comodidades perfectas para combatir esas eternas y tediosas escalas. Entre sus comodidades y servicios se encuentran: una consigna gratuita, duchas con toallas y todo lo necesario para reactivarse, zona bar con barra libre, buffet, mesa de billar, sala de reuniones, aratorios, dutty free, cómodos sofás y una sala de juegos infantiles.

Definitivamente una gran solución que por un módico precios hará de vuestra espera algo más llevadero y os permitirá encarar vuestro próximo vuelo con las pilas cargadas.

0 comments on “Turquía: Istambul IGA Lounge, la Sala VIP Donde Pasar Vuestras Largas Escalas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: