U.S.A

U.S.A: Old Sacramento

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Sacramento es la ciudad capital del estado de California y del condado de Sacramento. Según la Oficina del Censo, en 2000 tenía una población de 486,189 y una densidad de población de 1,818 personas por km².

SACRAMENTO-I80-LAGO TAHOE 2015 (2)

La ciudad es la sexta más poblada de California, y el área metropolitana de Sacramento es la cuarta más poblada del estado. Fue fundada en diciembre de 1848 por John Sutter, un inmigrante suizo. Sacramento es referido por varios sobrenombres como Ciudad CapitalCiudad Río o la Ciudad de los Árboles.

Como llegar

Sacramento está situada en el Área de la Bahía de San Francisco, 120 km al noreste de la ciudad de San Francisco. Llegar por carretera es una de las mejores opciones pero también dispone de aeropuerto internacional. 

Captura.PNG

Que visitar en Sacramento

En nuestra visita por Sacramento no tuvimos tiempo de visitarlo todo pues solo era un punto de paso, pero si hubo dos cosas que nos llamaron mucho la atención: Old Town y el Capitolio. A pesar de no poder ver lo imprescindible, aquí os dejamos lo más destacado.  Old TownEste barrio recrea el antiguo Sacramento del año 1848. Es el centro histórico de la ciudad, también conocido como Old Sacramento

Os recomendamos pasear por sus calles, imaginar como era el antiguo oeste americano y disfrutar de esta experiencia única gracias a las preciosas recreaciones del Old Town. 

SACRAMENTO-I80-LAGO TAHOE 2015 (7)

SACRAMENTO-I80-LAGO TAHOE 2015 (10)

Si disponéis de tiempo, también se puede visitar la ciudad oculta bajo tierra, que ocupa el Old Sacramento.  

Museo del ferrocarril de California

Permanentemente clasificada como una de las mejores muestras ferroviarias del país, esta amplia atracción presenta 21 locomotoras “Iron Horse” meticulosamente restauradas, además de coches de época en perfecto estado, muchos de ellos observados en visitas de revisión exclusivas. Increíble atención a los detalles: porcelana auténtica en coches comedor, terciopelo y los mejores adornos en coches Pullman para dormir, un encantador furgón regordete de madera; todo aporta una sensación de viaje en tren antes de que los automóviles iniciaran su reinado. Incluso posee una oficina de correo sobre ruedas. 

A través de numerosas exposiciones, se detalla la manera en que los ferrocarriles moldearon la vida, la economía y la cultura del Estado Dorado. Los niños disfrutarán subir a bordo de vagones para dormir estilo Pullman, un coche comedor repleto de porcelana especial para trenes y una réplica del servicio postal ferroviario.

SACRAMENTO-I80-LAGO TAHOE  2015 (12).JPG

Se ofrecen visitas guiadas a diario y cortos cinematográficos con regularidad. Recomendación: Las noches de jueves en verano, los museos permanecen abiertos hasta tarde. Si viajas en verano, no te pierdas el popular recorrido del museo en el Sacramento Southern Railroad, que pasea resoplando por las márgenes del río Sacramento. Disfruta de la vista desde un vagón panorámico de primera clase, un vagón cerrado o un vagón abierto tipo góndola (adivina cuál es el preferido de los niños).

 

El Capitolio

Majestuoso edificio inspirado en el Capitolio de Washington DC. Dicen que el interior es también espectacular, aunque no tuvimos tiempo de verlo. La entrada es gratuita.

sacramento-i80-lago-tahoe-2015-5.jpg

Esperamos que esta visita a Sacramento os guste tanto como a nosotras, ha sido toda una sorpresa en nuestra ruta por California. ¡¡¡Disfrutarla!!!.

0 comments on “U.S.A: Old Sacramento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: