U.S.A

U.S.A: Key West y Excursión en Katamarang

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Key West o Cayo Hueso es una ciudad isleña que forma parte del archipiélago de los Cayos de Florida.

USA 2018 (1307).JPG

Es además el punto más al sur de Florida, que se extiende 90 millas (144 km) al norte de Cuba. La ciudad, famosa por sus casas de madera en tonos pastel, es una parada de los cruceros y también se puede acceder a ella desde el territorio continental a través de la autopista Overseas Highway. Es más conocida por sus arrecifes de coral (destinos para bucear y practicar snorkel) que por sus playas. Sin duda una parada obligada si visitáis Florida y un destino perfecto para iniciar nuestra aventura.  

 

Historia 

La isla de Key West tiene una gran importancia histórica para Miami y también para los Estados Unidos. La primera referencia data de 1513 y desde entonces Cayo Hueso, se convirtió en paraíso de piratas, exploradores, inmigrantes e incluso, buscadores de tesoros. Más tarde, la forma de vida que ofrecía atrajo a una riada de colonos procedentes de América, el Caribe y Europa, que han dejado su huella en la arquitectura, la cocina y en el espíritu de la isla. Key West también es conocida para albergar a personajes tan conocidos como Henry Flager (el empresario de los ferrocarriles), el presidente Truman y los famosos escritores Ernest Hemingway y Tennessee Williams.

USA 2018 (165).JPG

Actualmente, Key West es famoso por los deportes acuáticos, la animada vida nocturna, las playas y los sitios históricos. Una buena manera de disfrutar de Key West es recorriendo sus calles caminando, sin embargo, también es posible tomar el Conch Train, el Old Town Trolley o alquilar una bicicleta. Muchos de los puntos de interés turístico se encuentran en Duval Street, que constituye su eje central, por lo que es un buen lugar dónde empezar el recorrido.

USA 2018 (179).JPG

Si has decidido visitar Cayo Hueso durante tu viaje a Miami, te recomendamos reservar todo un día para esta excursión, ya que la isla ofrece un montón de lugares interesantes de visitar. Otra buena opción es realizar una estancia de 2 o 3 días, que te permitirá conocer éste hermoso lugar con más profundidad.

 

Como llegar a Key West

La mejor opción para recorrer los 250 km que separan Miami de Key West es alquilar un coche. Las vistas os dejarán alucinados y cruzar los 16 kilómetros del Puente de las Siete Millas será un recuerdo que merecerá la pena tener en vuestra retina.

USA 2018 (195).JPG

USA 2018 (16)

USA 2018 (29)

Otra opción para llegar a Key West es contratar una excursión organizada. Tenéis muchas opciones y páginas como Civitatis os ofrecen buenas posibilidades para pasar el día.

USA 2018 (131).JPG

 

Excursion en Katamarang

Decenas de compañías especializadas en actividades acuáticas ofrecen excursiones directamente en Key West o con salida desde Miami.

USA 2018 (35).JPG

El propósito de esta escapada a los Cayos es embarcar en un catamarán. ¿Y para qué?, pues nada más y nada menos que para estar durante 6 horas disfrutando de los arrecifes y de actividades acuáticas como moto acuática o paraseiling.

USA 2018 (44)

USA 2018 (61)

USA 2018 (68)

USA 2018 (93)

USA 2018 (95)

Fury como otras decenas de compañías ofrecen packs con actividades más comida y bebida por un precio de 150-200$ por persona y os dan la oportunidad de pasar un estupendo día bajo el sol de Florida.

Fury Aventures ofrece buen personal, una comida bastante aceptable y bebida sin parar durante todo el día. Aquí os dejamos el enlace para que podáis contratar vuestra excursión.

 

Definitivamente, una de las mejores excursiones a los callos. No perdais esta oportunidad si vais a visitar el estado del sol. Disfrutar y vivir Florida como se merece.

0 comments on “U.S.A: Key West y Excursión en Katamarang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: