COMER Y CENAR DONDE COMEMOS HOY

Clubhaus Barcelona

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hoy nos hemos venido a divertirnos al Clubhaus Barcelona. Sus creadores Alberto Mateos y Joel Serra lo definen como un lugar donde suceden cosas. Y es que abrir el primer espacio multi-conceptual en Barcelona donde se mezcla el arte, el juego y el buen comer, para ofrecer una experiencia, provocadora y deliciosa, no ocurre todos los días.

Compuesto por dos enormes plantas, el Clubhaus Barcelona ofrece: dos restaurantes, tres bares, una sala de karaoke, una zona de juegos, detalles lumínicos, un mini golf en algunos de los lavabos y una sala semi-secreta para Members-only, que además de ser exclusiva para amigos y almas creativas presentará todo tipo de actividades como Dj’s, música en directo y originales eventos recreando un ambiente divertido para estimular la co-creación.

7

10

El Clubhause basa su filosofia en tres pilares: comida, arte y juego que se expande en con todo su potencial en tres salas como son Showroom, Jungle Room y Galaxy Room.

Situada en el primer piso, Showroom es la sala donde más se explotará el food y el art, ya que a parte de disfrutar de la comida encontraremos galería, exposiciones y piezas de arte constantemente saludando a los comensales.

4

En el área de desayuno, encontrarás las gradas que funcionarán como área de co-working y free wifi para poder trabajar, entre otros detalles artísticos que dejamos para que vosotros mismos descubráis cuando vayáis.

Pero, evidentemente, no todo va a ser trabajar: encontrarás un billar para jugar, que a su vez se convierte a su vez en mesa para compartir. Y sí, aquí el arte no para: habrá constantemente obras de artistas locales a los que ayudarán a vender su arte (dando el 80% de lo que se genere al artista y el 20% restante, donándolo a Oceanic Iniciatives, para ayudar a limpiar las playas de Barcelona y del mundo).

5.jpg

Si continuamos hasta la planta baja, llegamos a la sala Jungle Room donde empieza la diversión. Abierta a partir de las 19.00h, esta área eleva la tradicional sala de juegos a un nuevo nivel. Aquí disfrutaremos desde un minigolf en los baños, sala de karaoke, ping pong, máquinas recreativas de la època de los 70 y 80, pin ball y mucha música.

15

16

17

Finalmente, llegamos a Galaxy Room, esta sala está destinada solo a miembros y es el área más exclusiva donde será necesario convertirse en miembro para poder entrar. 

Peró, tanto trabajar y jugar da hambre, ¿qué nos encontraremos en la carta?. Tal y como comunico Joel Serra: “aunque son platos que salen muy rápido de la cocina, hay mucho trabajo detrás y todas las elaboraciones son hechas en casa: bases, salsas, leches, siropes… Todo lo hacemos en casa. Finalmente, destacar que casi todos los platos de esta primera carta son sin gluten y colaborando con Giuseppe, el chef operativo de Clubhaus que es celíaco, hemos conseguido que la carta se convierta finalmente en 100% sin gluten”.

12

13

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Av. del Marquès de l’Argentera, 13, 08003 Barcelona

2.PNG

Teléfono/Contacto: 93 858 84 66

Sitio web: http://www.clubhaus.es/

Comida: comida fusión

Horario: de lunes a domingo de 9.30 a 2.30h

Precio medio por comensal: 20€

0 comments on “Clubhaus Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: