U.S.A

U.S.A: Forrest Gump Point

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Si hay una película mítica en el cine del siglo XX, quizás esta sea Forrest Gump. Y no hay lugar más “de película” que el icónico Forrest Gump Point, situado en Monument Valley.

A lo largo de nuestro viaje por la Costa Oeste de U.S.A nos hemos encontramos con un montón de lugares cinematográficos pero sin duda, uno de los más emblemáticos es este. 

MONUMENT VALLEY (398)

Como sabéis, Forrest, tal y como le decia Jenny, corrió y corrió, y a la pregunta de: «¿Por qué corres Forrest?», él contestaba: «No sé, simplemente, tenía ganas de correr». Y así, con una lógica aplastante, en mitad de Monument Valley y con todo un pelotón de gente corriendo detrás de él, simplemente dejó de correr. Desde entonces, son miles las personas que buscan hacerse la foto en la ya conocida como carretera de Forrest Gump.

29141625993_16317116a3_z

 

¿Como llegar al Forrest Gump Point?

Si no sabéis como encontrar el punto exacto, en vuestro GPS aparece tal cual, “Forrest Gump Point”. Si no disponéis de GPS os recomendamos que os descarguéis el mapa de Utah y de esta manera, totalmente offline, sin necesidad de Internet, podréis encontrar el punto exacto. 

Si aún así no conseguís encontrarlo, aquí os dejamos la dirección exacta: US-163 Scenic, Mexican Hat, UT 84531, Estados Unidos.

Captura

 

La carretera de Forrest Gump en Monument Valley

Una vez estás en este punto las sensaciones son absolutamente abrumadoras. Como os decíamos, es quizás, o al menos lo es para nosotras, uno de los puntos más representativos del cine. 

MONUMENT VALLEY (414)

Afortunadamente la carretera no está muy transitada y no tendréis ningún problema en dejar el coche a un lado de la carretera y haceros tantas fotos como queráis. 

MONUMENT VALLEY (399)

MONUMENT VALLEY (410)

MONUMENT VALLEY (406)

MONUMENT VALLEY (419)

Ya sea entrando o saliendo de Monument Valley, sin duda, este punto es imprescindible en vuestra ruta por la Costa Oeste de U.S.A. No lo dejéis pasar. Y aunque no seáis fans de la película, seguro que sabréis disfrutar de su simplicidad y su belleza. 

0 comments on “U.S.A: Forrest Gump Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: