CHIRINGUITOS

Casanova Beach Club

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El verano pasado tuvimos la gran suerte de poder disfrutar del CBC, un restaurante y Beach Club ubicado en el Paseo Marítimo de Castelldefels, y este año queremos compartir con todos vosotr@s está experiencia, y porque no, repetir.

Con una oferta gastronómica de fusión, un entorno privilegiado frente al mar y más de 1000 metros cuadrados destinados a disfrutar, el Casanova Beach Club te ofrece todo lo que necesitas para tus días y noches de verano.

El CBC cuenta con diferentes espacios:

– el restaurante, con capacidad para más de 250 comensales, con una cocina fusión mediterránea, asiática y de brasa, es el primero de la costa catalana en entrelazar estos estilos.

Apostando por productos de proximidad y primera calidad, el chef Sergio Cócera y el somelier Ferrán Ibor, han diseñado una carta para que los comensales puedan vivir experiencias únicas.

– el chiringuito, donde el concepto #fingerfood se convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la piscina.

Además, durante la temporada de verano, ofrecen la posibilidad de pasar el día frente al mar con un servicio exclusivo de hamacas y camas balinesas en el que poder disfrutar de una amplia carta de bebidas y comida mientras tomas el sol.

Después de las cenas el CBC abre sus puertas para poner ritmo a las noche con Dj’s de primer nivel y actuaciones musicales acompañada de los mejores Cocktails y copas.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Passeig Marítim, 297, 08860 Castelldefels

Teléfono/Contacto: 93 665 70 95

Sito web: https://grupolancaster.com/cbc-casanova-beach-club-2019/

Comida: cocina fusión, brasa

Horario: de lunes a domingo de 11 a 01h.

Precio medio por comensal: 35€

0 comments on “Casanova Beach Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: