COMER Y CENAR

Restaurant Mas Ullastre

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Seguir descubriendo Cataluña nos ofrece muchas oportunidades y una de ellas es poder conocer rincones de la gastronomía dignos de mención.

Esta vez nos hemos trasladado hasta Sant Clement de Sasceves, pequeño municipio de la comarca de l’Alt Emporda, en la provincia de Girona. Un pequeño pueblo que hace más de 50 años que acoge una de las bases militares aún activas del territorio peninsular.

A pocos quilómetros del centro encontramos el lugar donde hoy hemos decidido cargar pilas tras nuestra visita al Castillo de Requesens, el Restaurant Mas Ullastre, una masia que data del siglo XIX, de ambiente cálido y agradable que ofrece una cocina tradicional casera y de temporada.

Es la família Calvo quien cuida de que todo esté siempre a punto y siempre buscan la satisfacción de sus clientes con un trato amable y satisfactorio.

Con una amplia variedad de platos y un menú diario, la calidad de los ingredientes y el amor con el que se elabora cada manjar es notable en cada una de las elecciones.

Por lo que respecta a sus instalaciones, el restaurante tiene dos comedores, para el servicio de comidas y para celebraciones, así como una amplia terraza, un parquing espacioso y gratuito, así como un jardín, pensado especialmente para el disfrute de los más pequeños de la casa. Un lugar perfecto para disfrutar con toda la familia.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carretera Campmany- Vilajuïga, S/N, 17751, Sant Climent Sescebes

Teléfono/Contacto: 97 254 50 01

Sitio Web: http://www.restaurantmasullastre.com/

Conida: cocina catalana

Horario: de martes a domingo de 8.30 a 15.30h.

Precio medio por comensal: 20€

0 comments on “Restaurant Mas Ullastre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: