Avana Rooftop

¡¡¡Hola Belug@s!!!. La vida no es sólo trabajar y eso lo saben muy bien en el Hotel Delamar, situado en Lloret de Mar, y del que ya os habíamos hablado en nuestro anterior post Restaurante Els Americanos.

Esta vez, al igual que en el anterior post, no queremos hablaros del hotel, sino de la joya que se esconde en su azotea.

La temporada de piscina, terraza y sol se acerca y queremo que estéis preparados. Es por eso que en este post queremos daros a conocer la que para nosotras es, a día de hoy, la mejor terraza de hotel que jamás hayamos podido disfrutar.

Hablamos del Avana Rooftop, una espectacular terraza llena de diversión, buen ambiente, buena comida y copas durante casi todo el día y parte de la noche.

El Avana no es sólo un rincón para todos los sentidos, sino que es ese lugar «Only adults» pensado para que disfrutes del verano como si en la mismísima isla blanca te encontrarás.

Ya sea de dia o de noche cuando disfrutéis de ella, estamos más que seguras que no querréis volver a vuestra habitación, y mucho menos que acaben las vacaciones.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Avenida Just Marlés Vilarrodona, 21, 17310, Lloret de Mar

Teléfono/Contacto: 97 236 51 88/info@hoteldelamarlloret.com

Sitio web: https://www.hoteldelamarlloret.com/

Comida: street food, cocktels 

Horario: según temporada

Precio medio por comensal: 20€

Menú