Acerca de Nosotras

¿Quienes somos?

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Somos Stephy y Cris, un apareja de mujeres a las que les apasiona viajar. Stephy tiene 44, la rubia, y yo, la que suele escribir en la web, soy Cris, 33 años. Somos pareja desde hace 5 años y queremos explicaros como lo hacemos para viajar y aportar nuestro granito de arena a todo aquel que no sepa por donde empezar. 

¿Como empezo todo esto?

Desde 2013 empezamos esta aventura juntas, y es ahora cuando nos hemos planteado el reto de mostrarle a todo aquel al que le guste vivir, comer y viajar, que las alternativas baratas, los pequeños detalles y disfrutar de lo que realmente te gusta es tan fácil como intentarlo. 

Por esa razón queremos presentaros esta pequeña web/blog donde os explicaremos lo que, para nosotras, consideramos los mejores sitios para comer, dormir y los lugares que mas nos están fascinando desde que empezamos a viajar. 

¿Por qué este blog quiere ser diferente?

Siempre estamos navegando por la red y siempre vemos a mujeres que viajan solas, hombres que lo hacen solos también, o parejas de chico y chica, que nos explican sus aventuras, sus experiencias y sus consejos. 

Nosotras no queremos solo enseñaros eso, queremos hacerlo desde un punto de vista LGTBI. No todos los destinos valen, ni todos los riesgos son iguales para nosot@s, es por eso que con este blog queremos que veáis, donde y porque estáis segur@s si viajáis con vuestras parejas. y donde, por el momento, es un riesgo elegir este lugar como destino. 

Todo lo que os mostramos aquí, será siempre seguro, y aunque siempre hay que viajar con cuidado, en estos destinos, sí nos hemos sentido tranquil@s.