Can Llopart

¡¡¡Hola Belug@s!!!. ¿Lo vuestro son las brasas y la comida a la leña?. ¿Os gusta disfrutar con la familia o los amigos de una buena comida y de una buena sobremesa?. ¿Disfrutáis de un buen desayuno de cuchara?. Entonces estáis en el lugar indicado para disfrutar de una buena parrillada de carne o verduras, de una buena patatas o de un buen estofado de ciervo.

Can Llopart es restaurante familiar que ha pasado de generación en generación, de abuelos a hijos y de hijos a nietos, hasta llegar a la cuarta generación en la hostelería.

Con un espacio agradable donde pasar un buen rato en familia, rodeados de naturaleza y con un amplio comedor y terraza, Can Llopart es el lugar ideal para celebrar cualquier evento con grupos números y con ganas de pasarlo bien. Por cierto, no os podéis perder la experiencia de comer en un School Bus, siempre bajo reserva.

Con platos abundantes, precios más que competitivos y una bruna variedad apta para todos los públicos, este restaurante demuestra que cocinar a la leña no es sólo algo que podamos hacer en exteriore.

Definitivamente, si vuestro próximo de aproxima, venid a Can Llopart, estamos seguras de que celebréis lo que celebréis, la apuesta será ganadora.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Dirección: Carrer Saturnia Pyri, 3, 08758, Cervelló

Teléfono/Contacto: 635607004/930103921

Sitio web: 

Comida: braseria. Especialistas en carnes

Horario: de martes a domingo de 9 a 17h. Viernes y sábado de 20 a 1h.

Precio medio por comensal: 30€

Menú