¡¡¡Hola Belug@s!!!. En nuestra breve estancia en Manila, y antes de volver a casa, nos decidimos alojar en el Fairmont Makati, en la zona financiera de Manila.
El hotel Fairmont Makati es un refugio urbano, tanto para quienes viajáis por negocios, como para los que lo hacemos por placer. Está bien situado, a 3 minutos a pie de los centros comerciales Greenbelt y Glorietta, a 5 miuntos de El Museo Ayala y los grandes almacenes SM Makati y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto.
La recepción, abierta las 24 horas, proporciona consigna de equipaje y servicios de cambio de divisa, lavandería e información turística. También es posible concertar excursiones y visitas, así como paquetes de masajes en el spa.
Cada una de las 280 habitaciones y suites, están diseñadas con elegancia y equipadas con comodidades inteligentes, amplios ventanales y un baño de mármol con exclusivas comodidades de baño Le Labo, que os atrapará.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen vistas a la ciudad. Todas están equipadas con caja fuerte, TV de pantalla plana por cable, minibar y utensilios de planchado. Además, el baño incluye secador de pelo, albornoces, bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
El buffet del desayuno es inmejorable: dulces, salados, delicias asiaticas, productos locales,…, todo lo necesario para saciar vuestro apetito y que quedéis bien saciados antes de iniciar vuestra jornada, ya sea, visitando la ciudad, o volviendo a casa.
Sin duda una gran elección, no solo por sus comodidades, sino por el trato recibido por todo su personal. Recomendado 100 por 100. Un pequeño lujo al alcance de casi todos los bolsillos.