¡¡¡Hola Belug@s!!!. Alguna vez habéis pensado…, ¿porqué no me sirvo yo mismo la cerveza que me apetece?. Pues aquí en La Prorroga Bar han escuchado vuestra petición y eso es posible gracias a sus sistema de autoservicio.
Una tarjeta con chip y sus sistema de barra encarada al cliente, hace que el tomar una cerveza se convierta en algo totalmente interactivo y novedoso donde vosotros mismos podréis serviros la cerveza que os apetezca sabiendo en todo momento lo que os cuesta y el crédito que os queda por consumir, gracias a sus pantallas colocadas estrategicamente frente a los tiradores.
Todo esto lo podréis hacer acompañados siempre de retransmisiones de partidos de fútbol en pantalla grande o de los deportes que más os gusten.
Si lo que os apetece simplemente es tomar una cerveza en la mesa y tomar unas tapas con vuestros amigos los atentos camareros de La Prorroga os atenderán gustosamente recomendando lo mejor de su carta en la que podréis encontrar comida sencilla pero bien elaborada y a unos precios muy competitivos. Os recomendamos el provolone con cebolla de Porto y las anti bravas de Gracia, son espectaculares, así como todas sus zapatas calientes. Sinceramente, no os podéis perder esta gran idea, id y disfrutar, no os arrepentiréis, la experiencia merece la pena.
Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección: Carrer de les Guilleries, 10, 08012, Barcelona
Teléfono/Contacto: 93 408 89 57
Sitio web: https://www.facebook.com/laprorrogabar
Comida: cervecería, tapas
Horario: de domingo a jueves de 19 a 1h. Viernes y sábado de 19 a 2.30h.
Precio medio por comensal: 15€