AlAire Terrace Bar

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Una visión única de la Barcelona Modernista, así es como se identifica esta espectacular terraza. Situada en la 8ª planta del hotel, Alaire es un referente y punto de encuentro ineludible en la ciudad. Ofrece una carta variada y exquisita para disfrutar de un aperitivo durante el día, una cena informal o una cóctel al aire acompañados de la mejor música.

terraza-alaire-chill-out-137.jpg

La espectacular Terraza Alaire ocupa toda la cubierta del Hotel Condes de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, y desde donde se contempla un paisaje privilegiado de la Barcelona Modernista con las siluetas de La Pedrera en primer plano y la Sagrada Familia en la retaguardia.

descarga.jpg

Es uno de los “place to be” entre las terrazas de hoteles gracias a su privilegiada ubicación y su constante organizacíón de conciertos y eventos.

descarga (1).jpg

Especial interés despiertan las Fórmulas Alaire para comer los mediodías con vistas a Paseo de Gracia, y las Noches Alaire…. lujosas copas de noche con buena música de fondo, mucha animación y ambiente muy chic.

Además, la música en directo está presente los miércoles y domingos de verano. Una fusión de jazz con otros ritmos como el funk, el groove o el rock….una fusión de estilos para disfrutar aún más de uno de los espacios más privilegiados y con más glamour de la ciudad.

15 (2)

La Terraza Alaire es también el espacio idóneo para organizar todo tipo de eventos privados ya que en 2017 Alaire nos sorprende con su nueva decoración mucho más exclusiva y lujosa.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección: Paseo de Gracia 73, 08008, Barcelona.
2017-10-08-5.png

Teléfono/Contacto: 93 445 32 26/alaire@condesdebarcelona.com

Sitio web: http://www.alaire-terrace.com

Comida: tapas, americana

Horario: martes y miércoles de 12 a 24h. Jueves, Viernes y Sábado de 12 a 2h. El horario de cocina es de 12.00 a 23h ininterrumpido. Domingo y Lunes cerrada. Enero y febrero cerrada

Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú