JAPÓN: Las App Que os Ayudarán en Vuestro Viaje al País del Sol Naciente

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hoy queremos traeros algunas aplicaciones que seguro os salvan de más de un apuro en el país del sol naciente. Aquí os decimos para qué sirven cada una de ellas; esperamos que os ayuden tanto como nos ayudaron a nosotras. 

 

Hyperdia

La primera aplicación que os queremos presentar es Hyperdia. Este es el icono que la representa en tú buscador de App, ya sea en Android o iOs. 

Esta aplicación os ayudará a planificar vuestras rutas en shinkansen, o tren bala, y en los trenes JR. Os indica el horario, el andén y que tipo de tren es, para que no acabéis en uno que no toca. Además siempre os muestra la ruta más eficiente y combinado con Google Maps es una formula asegurada para ganar tiempo en vuestro viaje. 

XE

Conocer el precio de las cosas es importante a la hora de economizar en vuestros viajes. Y para eso, no hay nada mejor que XE, una aplicación que solemos utilizar bastante para conocer el valor de lo que compramos. Realiza una conversión con el cambió actualizado y la verdad, es bastante exacta y rápida. 

 

Google Maps

Para nosotras la biblia del viajero y una aplicación que todos seguro conocéis ya y utilizáis a diario. Perfecta para no perderse y práctica para realizar siempre la ruta más eficiente, ya sea en coche, tren, bus o andando. Además, tanto en Tokyo como en Kyoto os indicaran los horarios exactos del paso de trenes y autobuses sin margen de error e incluso el precio del billete en muchas ocasiones.

descarga.png

 

Citymapper

¿Que para qué necesitas una aplicación de transporte público cuando tienes Google Maps?. Eso mismo pensamos nosotras, hasta que comenzamos a utilizar Ciymapper: hace que saltar de un autobús a un tren a través de una metrópolis tan simple y sencillo de usar, con pequeñas grandes ideas aquí y allá, que merece totalmente la pena. 

 

Google Translator

La última aplicación que queremos recomendaros para vuestro viaje a Japón, y otros destinos, es Google Translator. En cualquier país os será de muchísima ayuda, pero en Japón será vital en muchas ocasiones. Gracias a la aplicación, escaneando las letras que queremos traducir, podremos obtener una tradición rápida y de calidad.

descarga (1).png

 

Seguramente habrá muchas otras aplicaciones que no conocemos y que nos encantaría que nos presentarais, si como a nosotras os gusta viajar, así que animaros y mandarnos vuestros comentarios, seguro que aprendemos muchísimos de todos vosotros.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú