Arkhé Hotel Boutique

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hoy queremos hablaros de uno de los hoteles más únicos en los que nos hemos alojado recientemente, el Arkhé Hotel Boutique.

Este hotel boutique familiar y exclusivo, situado en el pueblo medieval de Pals, en el Baix Empordà, cuida cada detalle para que disfrutéis de una estancia saludable y consciente en un entorno idílico.

Colchones de calidad y sofás blandos de tapices cálidos, colores que son los pigmentos de la naturaleza y tejidos suaves, la consistencia de la piedra y la limpieza del blanco, paredes que salvaguardan y luciérnagas que iluminan, platos y tazas de cerámica, velas naturales, lámparas de mimbre y lámparas catedralicias, muebles macizos y flores delicadas que recogemos cada semana, son elementos que encontrareis cruzando estas puertas.

Arte en las habitaciones, arte en los pasillos, arte dentro de las vitrinas y arte en las zonas comunes es algo que también os acompañará durante toda vuestra estancia para que os sintáis como en casa.

El Arkhé Hotel Boutique es más que un hotel donde alojarse, es una parte de vosotros, de nosotras, de todos y todas aquellos y aquellas que buscamos un lugar donde conectar, donde encontrarnos a nosotros mismos y donde disfrutar de la paz y la armonía que da cada elemento y cada rincón de este lugar único y fascinante para todos los sentidos.

 

Las habitaciones

A la hora de reservar vuestra habitación tener en cuenta que el Arkhé Hotel Boutique solo consta de 6 habitaciones, cada una con una temática distinta. Aquí os dejamos el detalle:

Suite Arrossars

La Suite Arrossars está inspirada en la agricultura de Pals. La luz natural, las tonalidades verdes y azules y los materiales utilizados nos transportan a los históricos arrozales de la zona.

Suite Silenci 

La Suite Silenci se inspira en la calma y la quietud de las calles adoquinadas de la ciudad. El techo en forma de bóveda, la luz que entra por las ventanas y la claraboya y las tonalidades beige transmiten una profunda tranquilidad.

Suite Aigua

La Suite Aigua está inspirada en los humedales sobre los que antiguamente se asentaba la villa de Pals. La estancia, decorada con toques de color azul, cuenta con un gran ventanal y un techo de vigas de madera.

Suite Terra 

La estética de la Suite Terra se inspira en la tierra del Empordà. La luz natural y los tonos marrones y arenosos predominan en esta estancia cuidada al más mínimo detalle.

Suite Foc

La Suite Foc se inspira en la carbonera, el espacio donde antiguamente se almacenaban toneladas de carbón. Situada en el primer piso del edificio, esta habitación está decorada con colores cálidos y toques rojizos.

Suite Aire

La Suite Aire está inspirada en el viento más característico del Empordà, la Tramontana. Los múltiples detalles de colores azulados nos recuerdan el cielo azul y limpio de los días en que sopla el viento en Pals.

 

El desayuno 

En Arkhé Hotel Boutique ofrecen a los visitantes mucho más que un alojamiento: aquí podréis descubrir la nutrición consciente de la mano de la chef Marta Romaní.

Vegetales, frutas y frutos secos, semillas, germinados, especias, hierbas aromáticas y flores comestibles. Todos los productos que utilizan son ecológicos y de proximidad para preparar recetas 100% plant-based, basadas en la filosofía de la nutrición consciente. En sus desayunos, no utilizan alimentos procesados ni que contengan gluten, lactosa, azúcar o harina convencional. En el Arkhé Hotel Boutique ofrecen desayunos vegetarianos, veganos, flexitarianos, cetogénicos o low-carb, apostando así por una alimentación equilibrada tanto para vuestro cuerpo como para vuestra mente.

En el Arkhé Hotel Boutique creen que lo que comemos debería nutrir tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. De ahí que la chef Marta Romaní prepare cada día los desayunos basándose en la filosofía de la nutrición consciente.

Empezad el día de la forma más equilibrada y deliciosa, esa es la filosofia de Arkhé Hotel Boutique, y os aseguramos que lo cumplen.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • […] Arkhé Hotel Boutique, situado en pleno centro histórico es uno de los mejores alojamientos donde podréis disfrutar de Pals y su gastronomía. Además de su fantástica ubicación, el hotel dispone de una fantástica terraza y un delicioso desayuno. En el post sobre el hotel os damos todo el detalle. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú