Ayre Hotel Rossellón

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Con nuestra incesante necesidad de descubrir y nuestro deseo imperioso por deborar todo lo que Barcelona tiene que ofrecernos, hoy nos hemos venido hasta el corazón de la ciudad, concretamente hasta las cercanas y colindantes calles que rodean la Sagrada Familia, icono de esta ciudad, para descubrir las que, sin duda alguna, son las mejores vistas de este famoso monumento de Gaudí.

Hablamos, como no, del hotel Ayre Rossellon, que con una decoración chic, ha conseguido mantener el espíritu callejero entre sus 4 paredes y ofrecer, a todos los que se atrevan a subir a su octava planta, una tarde y un aperitivo diferente a los que muchos no querréis renunciar una vez lo conozcáis.

Con lo que quizás son, las mejores vistas de toda Barcelona, está increíble terraza te da la bienvenida al icono por excelencia de esta ciudad, la Sagrada Familia.

Y no lo hace solo con una #streetfood de calidad, sino que a su vez, lo hace con una amplia selección de #coocktels y #cervezas digno, todo ello, de las mejores terrazas de #manhattan.

Sin duda, el @ayrehoteles de Rossellon, no te dejará indiferente. Disfrútalo, es algo único que no puedes dejar de vivir.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer del Rosselló, 390, 08025, Barcelona

Teléfono/Contacto: 93 600 92 00

Sitio web: https://www.ayrehoteles.com/hoteles/ayre-hotel-rosellon/?utm_source=mybusiness&utm_medium=organic&utm_campaign=rosellon

Comida: Street food

Horario: de lunes a domingo de 13 a 17h. en turnos de hora y media.

Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú