B-Lounge

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El B Lounge es el restaurante del Hotel Barceló Raval, en pleno centro de Barcelona. Un espacio multifuncional donde podrás degustar deliciosas tapas y una amplia carta de cócteles, un punto de referencia tanto para huéspedes como para público local.

hotel-barcelo-raval1.jpg

El restaurante está situado en la planta baja del hotel accediendo a través de su entrada principal y sorprende por su diseño de interiores vistoso, moderno y colorista, con un marcado aire cosmopolita y cierto tono informal no exento de elegancia y buen gusto.

brunch-barcelo-raval-04

En un horario ininterrumpido, dispone de una interesante oferta de tapas y platos inspirados en la cocina mediterránea, árabe y asiática, que llegan a tu plato con una excelente relación calidad precio.

Pero lo que de verdad nos importa es el espectacular brunch que ofrece los domingos de 12-16h. Hablamos de un brunch muy completo. Al llegar, te hacen un tour por todo el restaurante explicándote cada sección: dulce, salado, embutidos, etc. A continuación te ofrecen un cocktel de bienvenida: Bloody Mary (genial para las resacas) o Mimosa (cava con zumo de naranja).

th.jpg

Después, ofrecen un buffet libre de aperitivos, ensaladas, sopas, diferentes tipos de panes con embutidos, quesos, repostería, bollería, fruta…, no sabes por donde empezar. Lo que os aseguramos es que no hay rincón desperdiciado y que debéis probarlo absolutamente todo.

restaurante-brunch-barcelona-raval-6.jpg

Y si con esto no habéis tenido suficiente, solo tenéis que subir a la azotea del hotel y disfrutar de su espectacular terraza de 360º con vistas a toda Barcelona, eso si es un gran final para empezar la semana con energía. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Rambla del Raval, 17-21, 08001, Barcelona

2017-03-18-10.png

Teléfono/Contacto: 93 320 14 90

Sitio web: http://www.barceloraval.com/

Comida: brunch

Horario:  domingo de 12 a 16h.

Precio medio por comensal: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú