Bar Bodega Quimet

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hoy visitamos uno de nuestros barrios favoritos de Barcelona, Gracia, en la parte alta de la ciudad. Variedad, innovación y frescura es algo que caracteriza esta zona así como a todos sus locales y gente.

Hoy son adentramos en sus calles para conocer Bar Bodega Quimer, una de las bodegas de barrio míticas en Gràcia, de las pocas que había antes del alud tabernero que llegó a la zona y que no criticamos porque en la variedad esta la calidad y somos de las que creemos que hacer el vermut o cerveza en locales con gracia debería ser asignatura obligatoria cada semana.

Quimet mantiene la identidad de sus orígenes, aunque ahora ya no es tan solo un local de venta de vinos, sino un bar donde tomar buenos embutidos, quesos y platillos como pulpo con patata, ensaladilla casera, o patatas con mojo picon que os dejaran sin palabras.

Y no es lo unico con lo que se atreven porque en sus ganas de ser diferentes, Bar Bodega Quimet se atreve con platos de mayor presencia: carrilleras, huevos revueltos o pulpo a la brasa. Siempre acompañados de una copa de vino, un vermut, una caña o una copa de cava, harán de la experiencia del aperitivo o de una cena desenfadada algo más único.

Definitivamente una acierto y un clasico de Gracia que no deberíais dejar de ir.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐

Dirección: Carrer de Vic, 23, Gràcia, 08006, Barcelona

Teléfono/Contacto: 93 218 41 89

Sitio web: 

Comida: tapas

Horario: de martes a viernes de 10 a 16 y de 18 a 23h. Sábado de 11:30 a 16 y de 18 a 23h. Domingo de 11:30 a 16h. Lunes de 10 a 16h.

Precio medio por comcomensal: 20€

Menú