Bella Vida Bar Vermut

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Ubicado en pleno centro de Gijón y a escasos metros de la playa de la Escalerona, este concurrido bar, es uno de los locales más chulos que hemos visto en nuestro viajes por España.

No falta ni un solo detalle y muchos de ellos os transportarán a una época pasada digna de recordar. Desde teléfonos de baquelita, hasta sillones de una típica hamburguesería americana, pasando por carteles retro, el Bella Vida os tendrá con la boca abierta mientras tomáis vuestro aperitivo.

Pero como no somo de bonitos detalles puede vivir un local, el Bella Vida dispone de una carta fresca, repleta de cosas ricas y a un precio inmejorable.

Limonada fresca, cerveza, vermut casero, sangría e incluso cocktels, no dejaran a nadie con sed. Y para que no paséis hambre, sus bebidas siempre vienen acompñadas de algo para picar, como su empanada.

Pero si sois de buen comer, y no solo de «pica pica» podéis sobrevivir, su carta tiene un poco de todo, a muy buen precio y de gran calidad. Entre nuestros favoritos, sus sándwiches o sus tortitas.

Disfrutar de un buen desayuno, un aperitivo con amigos o incluso de un cocktel pre cena, es posible gracias a Bella Vida.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Dirección: Calle Capua, 18, Centro, 33202, Gijón

Teléfono/Contacto: 98 428 23 20

Sitio web: 

Comida: tapas, sándwich, vermut

Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 15 y de 18 a 23h. Domingo de 11 a 15:30h.

Precio medio por comcomensal: 15€

Menú