¡¡¡Hola Belug@s!!!. Volvemos al barrio de la Barceloneta a seguir descubriendo lugares perfectos para disfrutar de la buena comida y la buena bebida.
Hoy visitamos Bodega Fermín, una bodega artesana, con 7 tiradores de cerveza craft, vinos y cavas ecológicos, naturales, biodinámicos y de autor, todo ello acompañado de unas deliciosas y más que bien elaboradas tapas, montaditos o platitos.
Situada en una de las céntricas plazas del barrio marinero de la Barceloneta y viejo conocidos de todos sus vecinos, la pequeña y acogedora bodega está actualmente regentada por dos hijos del barrio y no han podido tener mejor acogida entre un público joven y dinámico que sabe lo que quiere.
Ubicado en un local pequeño con asientos en la barra y una pequeña terraza, la Bodega Fermín ofrece calidad en todas sus platos, elaborados con mucha delicadeza.
Con una gran variedad de productos encurtidos, frescos y ecológicos, la carta del Fermín es variada, sabrosa y de primera calidad, aunque sin perder su modestia, algo que siempre es de agradecer en estos tiempos, donde las elaboraciones demasiado estrambóticas nos hacen perder de vista lo esencial de nuestros productos.
Si además de esta carta «bien parida» le sumamos una atención de diez, bodega Fermín se ha convertido en uno de nuestros locales de referencia a la hora de disfrutar de un buen vermut o una buena cena.
Diferente y única Bodega Fermín rememora lo mejor del pasado y lo sitúa en el presente, haciendo de este lugar un punto de encuentro de todo el barrio y en especial de la gente joven con ganas de disfrutar de productor excelentes a un precio inmejorable.
Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐
Dirección: C/ de Sant Carles, 18, 08003 Barcelona
Teléfono/Contacto: 93 112 43 03
Sitio web:
Comida: tapas degustación
Horario: de domingo a jueves de 12 a 00. Viernes y sábado de 12 a 1:00h.
Precio medio por comensal: 25€