Brunch Les Delicies

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El brunch Les Delícies, situado en el interior del emblemático edificio del hotel Catalonia Passeig de Gràcia, nos ofrece una imagen renovada que no dejará indiferente a nadie. Ofrecernos una experiencia única dónde, de forma sensorial, viajaremos al pasado para degustar los mejores platos y recetas de la cocina catalana del principio del siglo XX es el objetivo de esta experiencia, apta para todos los públicos. 

8.JPG

7

restaurante.jpg

Para empezar una degustación de algunos cócteles como Mimosa o Bellini. Seguidamente un surtido de carnes y pescados, embutidos ibéricos y catalanes, ensaladas, tortillas, pastas, guisos tradicionales, bollería selecta, fruta, postres exquisitos os darán la bienvenida a este espectacular buffet, vamos que sin duda, con hambre no vais a salir, pues el bufé es copioso y ofrece también dos elecciones de pescado y varias de carne, sin duda la calidad es notable y para los veganos también dispone de varios productos ecológicos.

14622030396830-0-680x276.jpg

15.JPG

En el bufé hay varias opciones de zumos naturales y una selección de zumos detox y, por supuesto, más zumos de botella y agua. 

Al bufé se le añade una carta con una selección platos como: huevos benedict, hamburguesas o pescado. Un total de 6 platos calientes, en formato mini, que puedes repetir todas las veces que quieras.

19.JPG

18.JPG

33.JPG

Finalmente, la guinda de este brunch es, sin duda, el solarium con piscina del hotel donde podréis disfrutar de un último café digestivo y, si os apetece, tomar hasta un baño porque dispone de una acogedora piscina.

 Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 644, 08007, Barcelona

2017-03-18-31.png

Teléfono/Contacto: 93 270 27 35

Sitio web: http://www.hoteles-catalonia.com/es/home.jsp/

Comida: brunch, desayuno

Horario: domingo de 12.30 a 16h.

Precio medio por comensal: 29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú