Can Rafa Menorca

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Seguimos disfrutando de los grandes manjares de Menorca y hoy nos hemos venido hasta la Ciutadella, la segunda ciudad más importante de Menorca. Aquí, los bares de marisco y de tapas son abundantes, pero hay un lugar único entre todos ellos. Hablamos como no de @canrafamenorca.

Este bonito bar, situado en pleno casco antiguo de Ciutadella, ofrece algo que nadie tiene en toda la isla: cariño por lo que hacen con una atención exquisita y donde sentirse parte de la familia, es la prioridad para su dueño, Rafa.

Con terraza a pie de calle, muy acogedor, con un local renovado y ampliado, el @canrafamenorca ofrece la mejor experiencia al mejor precio. Con una amplia carta de comidas y la posibilidad de cocinar lo que compres en el mercado, @canrafamenorca ofrece la experiencia perfecta al mejor precio y con un sabor exquisito de todos sus platos y todo ello aderezado con una buena cerveza o un exquisito vino.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros y antes de dejaros disfrutar de todos estos deliciosos platos, queremos daros dos recomendaciones: la primera y más importante, en @canrafamenorca no se reserva mesa, así que tener paciencia si vais en un caluroso día de verano, la espera merece la pena; y dos, pedir alguno de sus postres caseros, son espectaculares. ¡¡¡Buen provecho!!!.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Plaza Llibertat 1, 07760, Ciutadella

Teléfono/Contacto: 97 138 63 51

Sitio web: http://canrafaelgranaino.com/

Comida: tapas y marisco

Horario: de lunes a sábado de 7 a 15.30h.

Precio medio por comensal: 15€

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú