Cap-Roig Restaurant

¡¡¡Hola Belug@s!!!. La ruta gastronómica por Menorca continua y hoy hemos venido a disfrutar de unas vistas y buena comida a @caproigrestaurant.

En el año 1983, Cristobal Olives fundo el restaurante @caproigrestaurant, ubicado en la preciosa Cala Sa Mesquida de Menorca. La urbanización de Sa Mesquida esta situada a tan solo 5 kilómetros de Mahón, en la costa norte de Menorca.

Es un lugar de ambiente pesquero y de colonia veraniega de antaño. Este lugar es único en cuanto a su ubicación ya que desde cualquier punto del restaurante @caproigrestaurant se puede contemplar el maravilloso paisaje marítimo que ofrece Cala Sa Mesquida.

Pero no solo de unas buenas vistas se vive y el @caproigrestaurant se ha ganado a pulso aparecer entre los mejores restaurante de la isla e incluso aparecer en las paginas de Lonely Planet como una apuesta segura a la hora de disfrutar de una buena paella y un exquisito pescado fresco traído desde la lonja de Menorca diariamente. Todo un lujo. Disfrutad, @caproigrestaurant es algo único.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Urbanización Cala Mesquida, 14, 07700, Maó 

Teléfono/Contacto: 97 118 83 83

Sitio web: https://restaurantcaproig.com/

Comida: cocina mediterránea

Horario: de lunes a domingo de 12.30 a 23.30h.

Precio medio por comensal: 30€

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú