Casa Rural Pereforn

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Con más de 500 años de historia, y el ejemplo perfecto de una construcción tradicional de la zona, la Casa Rural Pereforn ofrece lo mejor de sí misma en cada rincón. 

Originalmente, se realizó con elementos naturales, como piedra y madera. En la actualidad ha sufrido una reforma íntegra, respetando esos elementos originales, y añadiendo todas las comodidades que se buscan en los alojamientos más modernos. De este modo, se ha conseguido la mezcla perfecta entre tradición y tecnología, ya que la casa cuenta con colchones anatómicos, habitaciones climatizadas, calefacción central, televisión, conexión a internet, etc.

imgoptim2

El alojamiento se encuentra dentro del casco urbano de la localidad de Aramunt, un bonito pueblo de la provincia de Lleida. La zona es un punto de partida de senderos por los que realizar rutas y excursiones que se adentran hasta parajes naturales como Aigüestortes. Es un lugar en el que se respira aire puro y tranquilidad desde el primer momento, por lo que los visitantes podrán desconectar y recargar las pilas antes de volver al ajetreo de la ciudad.

La vivienda cuenta con capacidad para 10 personas, divididas en 5 habitaciones dobles. Una está equipada con una litera, las demás disponen de una cama de matrimonio cada una. Además, cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, dotanto a los espacios de una intimidad total.

pereforn

La casa se compone también por otros espacios de uso común, como un salón con chimenea y televisión, donde los visitantes podrán disfrutar de veladas de lectura, tertulias y juegos de mesa. En el exterior, el conjunto se completa con una amplia zona ajardinada, y donde se encuentra un interesante espacio equipado como Spa, con Sauna y Jacuzzi a completa disposición de los visitantes.

Image00093

Los propietarios ofrecen adicionalmente un servicio gastronómico en el que se incluyen desayunos, comidas y cenas. Un complemento perfecto para que aquellos que lo soliciten puedan disfrutar de los platos más tradicionales de la zona, preparados de forma casera y especial.

Valoracion:  ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Calle Unic 0 s/n, Aramunt, Lleida

Precio por Noche/Habitacion: 100€

Web: https://www.pereforn.cat/

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú