Chiringuito Bambú

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El verano se acerca y las ganas de playa y chiringuito lo hacen con él. Es por eso, que este año, y a pesar de la pandemia, queremos presentaros la nueva sección de www.travelingbelugas.com, Chiringuitos, para que podáis disfrutar del verano con ganas y con el estómago bien lleno.

En esta ocasión nos hemos trasladado hasta el Masnou, a disfrutar de Él Chiringuito Bambú. Propiedad de Xenia Padrós, dueña del famosísimo Chiringuito Takuara de Badalona.

Para un público relajado y muy saludable, el Chiringuito Bambú ofrece un plan coherente para quien busque relajarse en la playa con los suyos.

Con una oferta gastronómica a base de platos vegetales, fruta fresca y delicatessens internacionales siempre tratadas desde el bienestar, este chirnguito ofrece música alternativa sin estridencias además de una excelente decoración.

Totalmente saludable, la cocina del Bambú presume de ecologismo y buen hacer. Pioneros en la zona en comida vegetariana, y con la certificación de Fruta y Verdura Ecológica, la oferta de sus bocadillos y ensaladas es variada, donde destacan platos tan sabrosos como la Ensalada de queso cabra, el Hummus, las Creps o las Croquetas caseras de espinacas con gorgonzola, jamón y setas.

Además de todo esto, Bambú ofrece cocktelería clásica, donde destacan con un toque especial, recetas secretas del chiringuito.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Passeig Prat de la Riba, 19, 08320, El Masnou

Teléfono/Contacto: 658 71 49 56/bambuelmasnou@gmail.com

Sitio web:

Comida: vegana, vegetariana, mediterránea

Horario: de lunes a domingo de 9 a 01h. (solo en temporada de verano)

Precio medio por comensal: 15€

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú