Chiringuito Bambú

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El verano se acerca y las ganas de playa y chiringuito lo hacen con él. Es por eso, que este año, y a pesar de la pandemia, queremos presentaros la nueva sección de www.travelingbelugas.com, Chiringuitos, para que podáis disfrutar del verano con ganas y con el estómago bien lleno.

En esta ocasión nos hemos trasladado hasta el Masnou, a disfrutar de Él Chiringuito Bambú. Propiedad de Xenia Padrós, dueña del famosísimo Chiringuito Takuara de Badalona.

Para un público relajado y muy saludable, el Chiringuito Bambú ofrece un plan coherente para quien busque relajarse en la playa con los suyos.

Con una oferta gastronómica a base de platos vegetales, fruta fresca y delicatessens internacionales siempre tratadas desde el bienestar, este chirnguito ofrece música alternativa sin estridencias además de una excelente decoración.

Totalmente saludable, la cocina del Bambú presume de ecologismo y buen hacer. Pioneros en la zona en comida vegetariana, y con la certificación de Fruta y Verdura Ecológica, la oferta de sus bocadillos y ensaladas es variada, donde destacan platos tan sabrosos como la Ensalada de queso cabra, el Hummus, las Creps o las Croquetas caseras de espinacas con gorgonzola, jamón y setas.

Además de todo esto, Bambú ofrece cocktelería clásica, donde destacan con un toque especial, recetas secretas del chiringuito.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Passeig Prat de la Riba, 19, 08320, El Masnou

Teléfono/Contacto: 658 71 49 56/bambuelmasnou@gmail.com

Sitio web:

Comida: vegana, vegetariana, mediterránea

Horario: de lunes a domingo de 9 a 01h. (solo en temporada de verano)

Precio medio por comensal: 15€

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú