Chivuo’s

¡¡¡Hola Belug@s!!!. @chivuos ha superado todas nuestras expectativas y aquí os contamos porque.

Gracias a una recomendación de @bestburgerbcn hemos podido degustar la que sin duda alguna, a día de hoy, es la mejor hamburguesa de pescado de toda Barcelona y por el momento del mundo.

Con unos sabores únicos que aportan todos sus ingredientes, un pescado fresco, una textura crujiente gracias a su rebozado y un pan que se derrite en la boca, la fishburger se ha declarado hamburguesa top dentro de su amplia selección.

Pero como no todos soys de pescados, tranquil@s, en @chivuos hay para todos los gustos: desde los amantes de las #smashburger a los forofos del #pulledpork, pasando por los enamorados del #pollo y #laternera, aquí todos tenéis vuestra #burger.

Y soys insaciables y aún tenéis hambre, no pasa nada, podéis acompañar vuestra burger con unos fabulosos #tequeños, unas mazorcas de maíz o si os tira más el dulce, acabar vuestro manjar con una de sus suculentas propuestas, aptas para todos aquellos que no estéis ha dieta, porque son una bomba.

No os lo penséis más, atrevernos con @chivuos y disfrutad de buena comida, buen ambiente y unas cervezas brutales…a ver si sabéis de dónde son…

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de València, 204, 08011, Barcelona

Teléfono/Contacto: 93 611 83 01

Sitio web: https://www.chivuos.com/

Comidacervecería, steeetfood

Horario: de martes a domingo de 13 a 16 y de 19.45 a 23h.

Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú