Clubhaus Barcelona

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hoy nos hemos venido a divertirnos al Clubhaus Barcelona. Sus creadores Alberto Mateos y Joel Serra lo definen como un lugar donde suceden cosas. Y es que abrir el primer espacio multi-conceptual en Barcelona donde se mezcla el arte, el juego y el buen comer, para ofrecer una experiencia, provocadora y deliciosa, no ocurre todos los días.

Compuesto por dos enormes plantas, el Clubhaus Barcelona ofrece: dos restaurantes, tres bares, una sala de karaoke, una zona de juegos, detalles lumínicos, un mini golf en algunos de los lavabos y una sala semi-secreta para Members-only, que además de ser exclusiva para amigos y almas creativas presentará todo tipo de actividades como Dj’s, música en directo y originales eventos recreando un ambiente divertido para estimular la co-creación.

7

10

El Clubhause basa su filosofia en tres pilares: comida, arte y juego que se expande en con todo su potencial en tres salas como son Showroom, Jungle Room y Galaxy Room.

Situada en el primer piso, Showroom es la sala donde más se explotará el food y el art, ya que a parte de disfrutar de la comida encontraremos galería, exposiciones y piezas de arte constantemente saludando a los comensales.

4

En el área de desayuno, encontrarás las gradas que funcionarán como área de co-working y free wifi para poder trabajar, entre otros detalles artísticos que dejamos para que vosotros mismos descubráis cuando vayáis.

Pero, evidentemente, no todo va a ser trabajar: encontrarás un billar para jugar, que a su vez se convierte a su vez en mesa para compartir. Y sí, aquí el arte no para: habrá constantemente obras de artistas locales a los que ayudarán a vender su arte (dando el 80% de lo que se genere al artista y el 20% restante, donándolo a Oceanic Iniciatives, para ayudar a limpiar las playas de Barcelona y del mundo).

5.jpg

Si continuamos hasta la planta baja, llegamos a la sala Jungle Room donde empieza la diversión. Abierta a partir de las 19.00h, esta área eleva la tradicional sala de juegos a un nuevo nivel. Aquí disfrutaremos desde un minigolf en los baños, sala de karaoke, ping pong, máquinas recreativas de la època de los 70 y 80, pin ball y mucha música.

15

16

17

Finalmente, llegamos a Galaxy Room, esta sala está destinada solo a miembros y es el área más exclusiva donde será necesario convertirse en miembro para poder entrar. 

12

13

Peró, tanto trabajar y jugar da hambre, ¿qué nos encontraremos en la carta?. Tal y como comunico Joel Serra: «aunque son platos que salen muy rápido de la cocina, hay mucho trabajo detrás y todas las elaboraciones son hechas en casa: bases, salsas, leches, siropes… Todo lo hacemos en casa. Finalmente, destacar que casi todos los platos de esta primera carta son sin gluten y colaborando con Giuseppe, el chef operativo de Clubhaus que es celíaco, hemos conseguido que la carta se convierta finalmente en 100% sin gluten”.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Avinguda del Marquès de l’Argentera, 13, 08003, Barcelona

2.PNG

Teléfono/Contacto: 93 858 84 66

Sitio web: http://www.clubhaus.es/

Comida: comida fusión

Horario: de lunes a domingo de 9.30 a 02.30h.

Precio medio por comensal: 20€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú