Companyia d’Alella, Vinateria i Taverna

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Pasar un fin de semana en Alella disfrutando de uno de nuestros hoteles favoritos siempre es un placer.

Pero si a esto le sumamos poder descubrir lugares espectaculares donde disfrutar de buena comida y buen maridaje, entonces el fin de semana se convierte en toda una experiencia para los cinco sentidos.

Y eso es justamente lo que nos ha pasado al descubrir la Companyia d’Alella, Vinateria i Taverna.

Esta gustosa taberna combinación de dos de nuestras grandes pasiones, la comida y el vino, es nuestro descubrimiento más reciente y el mejor acierto si queréis disfrutar de toda una experiencia gastronómica y disfrutar de los vinos locales.

Ubicada cerca de la riera del pueblo, algo que facilita el aparcamiento, está taberna ha elaborado una carta extensa y sencilla, apta para todos los gustos y que no decepciona en ninguna de sus elecciones.

Desde perfectos montaditos hasta tapas basadas en encurtidos la Companyia d’Alella, Vinateria i Taverna apuesta por lo sencillo sin renunciar a la calidad y a la cantidad, pues sus platos y sus degustaciones son bastante generosas.

Y si lo que os gusta es un buen vino con un gran queso, con cuerpo y carácter, tranquilos, estáis de suerte porte la Companyia d’Alella, Vinateria i Taverna ofrece versiones reducidas o grandes degustaciones de quesos, perfectos para compartir y disfrutar de sabores brutales de nuestra gastronomía quesera.

Valoración:  

Dirección: Carrer de la Riera Principal, 20, 08328, Alella

Teléfono/Contacto: 93 404 69 46

Sitio web: https://m.varietalis.com/

Comida: encurtidos, quesos, montaditos

Horario: de lunes a domingo de a 9 a 15 y de 17 a 23h.

Precio medio por comensal: 10€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú