¡¡¡Hola Belug@s!!!. Pasar un fin de semana en Alella disfrutando de uno de nuestros hoteles favoritos siempre es un placer.
Pero si a esto le sumamos poder descubrir lugares espectaculares donde disfrutar de buena comida y buen maridaje, entonces el fin de semana se convierte en toda una experiencia para los cinco sentidos.
Y eso es justamente lo que nos ha pasado al descubrir la Companyia d’Alella, Vinateria i Taverna.
Esta gustosa taberna combinación de dos de nuestras grandes pasiones, la comida y el vino, es nuestro descubrimiento más reciente y el mejor acierto si queréis disfrutar de toda una experiencia gastronómica y disfrutar de los vinos locales.
Ubicada cerca de la riera del pueblo, algo que facilita el aparcamiento, está taberna ha elaborado una carta extensa y sencilla, apta para todos los gustos y que no decepciona en ninguna de sus elecciones.
Desde perfectos montaditos hasta tapas basadas en encurtidos la Companyia d’Alella, Vinateria i Taverna apuesta por lo sencillo sin renunciar a la calidad y a la cantidad, pues sus platos y sus degustaciones son bastante generosas.
Y si lo que os gusta es un buen vino con un gran queso, con cuerpo y carácter, tranquilos, estáis de suerte porte la Companyia d’Alella, Vinateria i Taverna ofrece versiones reducidas o grandes degustaciones de quesos, perfectos para compartir y disfrutar de sabores brutales de nuestra gastronomía quesera.
Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección: Carrer de la Riera Principal, 20, 08328, Alella
Teléfono/Contacto: 93 404 69 46
Sitio web: https://m.varietalis.com/
Comida: encurtidos, quesos, montaditos
Horario: de lunes a domingo de a 9 a 15 y de 17 a 23h.
Precio medio por comensal: 10€