Croqueteria Croq & Roll Bcn

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Disfrutar del barrio de Gracia no es solo un placer, es toda una experiencia gastronomica. Y como no, todo un descubrimiento a cada paso que das. Hoy no podía ser diferente y por eso queremos hablaros de la Croqueteria Croq & Roll Bcn.

Situada en plena Travessera de Gracia de Barcelona, las croquetas son el producto estrella del Croq & Roll. Todas ellas elaboradas con las mejores materias primas y los ingredientes de la mejor calidad. Hechas con una base de leche sin lactosa, margarina vegetal y toda la pasión.

En su carta prima la variedad y por eso podréis encontrar croquetas para los amantes de la carne, el pescado, las verduras, para veganos e, incluso, croquetas de postre.

Santi y Nil son los founding fathers de Croq&Roll, dos amigos que se conocieron en la escuela de cocina Sant Ignasi de Sarrià en Barcelona, hace ya un buen puñado de años. Después de haber viajado y trabajado por medio mundo, unieron sus fuerzas para inaugurar en 2015 su restaurante insignia, en pleno centro del carismático barrio de Gràcia de Barcelona.

El concepto Croq&Roll mezcla tapas creativas con los platos más tradicionales, especializándose en las croquetas, un auténtico clásico de nuestra gastronomía. Esta creatividad se apoya en unos pilares sólidos como son: la cocina mediterránea, el trato cercano con los clientes y su refinado maridaje con cervezas artesanas.

El resultado: una combinación única en la ciudad, que lleva atrayendo a comensales de todo el mundo durante años.

Si con todo esto aún no estáis convencidos de visitarles, recordad su lema: «Long live Croq & Rolle», o para nosotros «Salut y Croquetas».

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Travessera de Gràcia, 233, 08012, Barcelona

Teléfono/Contacto: 93 277 66 58

Sitio web: https://www.croqandroll.com/

Comida: croquetas y tapas

Horario: de lunes a miércoles de 18 a 23.30 y de jueves a domingo de 12 a 23.30h.

Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú