El Món De La Cervesa

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Alguien nos dijo una vez que hacer vida de barrio es algo que la gente ha dejado de hacer y creímos que no era nuestro caso porque siempre estamos en Badalona conociendo nuevos lugares.

14

Pero, en realidad, Badalona ya no es nuestro barrio, ni el centro de Barcelona lo es tampoco. Nuestro barrio es La Sagrera, y aquí es donde hemos descubierto este tesoro que habíamos pasado de largo durante casi 3 años que llevamos viviendo aquí. 

Mon (4).JPG

Así que hoy queremos presentar un lugar que merece toda nuestra atención y cariño, un lugar que, sin duda, convierte tomar una cerveza en toda una experiencia para los cinco sentidos. Gracias a Fernando y Maria este pequeño y acogedor local del barrio de La Sagrera, y que abrió sus puertas hace más de 20 años, sirve cada tarde la mejor y más variada selección de cervezas del mundo.

Un lugar donde acbar un dia duro de trabajo, o donde compartir los mejores momentos con los amigos, la familia o la pareja. 

6-3.jpg

Si algún día de verdad queréis disfrutar de una buena cerveza, y no solo tomar una caña, sin duda debéis elegir El Món de la Cervesa,  un lugar donde encontrareis algunas de las mejores importaciones de todo el mundo y donde podréis acompañarlas de las mejores tapas caseras o de unos bocadillos exquisitos y preparados con mucho cariño. 

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Plaça de Ferran Reyes, 9, 08027, Barcelona

2017-06-25.png

Teléfono/Contacto: 934 08 53 88

Sitio web: Comida: cervezas, tapas, bocadillos

Horario: de martes a domingo de 11 a 00h.

Precio medio por comensal: 20€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú