Restaurant El Renaixement

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Quizá suene a topicazo pero no puede ser más vedad: cada vez que sales de casa, algo te sorprende a la vuelta de la esquina. Y esta vez no podía ser menos.

En esta ocasión nos hemos venido hasta Alella para descubrir entre sus desiertas calles a los mejores especialistas en torradas y creeps de la zona.

Hablamos de El Renaixement, un coqueto restaurante ubicado a escasos metros del Hotel Arrey Alella en el que, desde la entrada, hasta el rincón más recóndito del local, se cuida cada uno de los detalles con una decoración renacentista y muy detallada.

Pero no solo de imágenes vivimos así que una vez sentados a la mesa no os creáis que todo se queda en la decoración porque os equivocais.

Sus enorme y variadas torradas no pueden estar más acordé con el lugar. Con ingredientes de calidad, frescos, bien confinados y cocinados a la perfección obtendréis, lo que a nuestro parecer es, el bocado perfecto.

Por cierto, aunque creáis que un lunes no sale nadie de casa para cenar, reservar mesa en su. WhatsApp, porque os aseguramos de que en menos de 20 minutos de la apertura no queda una mesa libre.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de la Riera Fosca, 41, 08328, Alella

Teléfono/Contacto: 619 74 14 40

Sitio web: http://www.elrenaixement.es/

Comida: torradas, crepes

Horario: de lunes a domingo de 20 a 00h.

Precio medio por comensal: 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú