El Señorío

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Ubicado en el barrio barcelonés de la Sagrada Familia, El Señorío, se caracteriza por ser un acogedor restaurante familiar que te ofrece una excelente selección de la gastronomía peruana para que puedas descubrir la esencia de Perú a través de sus exquisitos platos hechos con productos e ingredientes frescos y con un toque especial, acompañados de su exquisita cerveza de importación, que tampoco podéis perderos.

6.JPG

Cualquier persona que haya hecho turismo en Perú es inmediatamente conquistado por la riqueza culinaria local, y en este restaurante podrás viajar, aunque sea sólo por unas horas, a un mundo de exquisitos sabores de una cocina que ha encontrado ya un espacio dentro de las más reconocidas del mundo.

8.JPG

Los clientes pueden escoger entre una gran variedad de entrantes, una selección de las mejores recetas criollas y platos de pescado y marisco, para finalizar con los deliciosos postres caseros, sin duda una carta  con una selección de los platos que mejor reflejan la riqueza, originalidad y diversidad de la historia gastronómica peruana, caracterizada por una mezcla de la herencia de los incas y la inmigración española, africana, chino-cantonesa, japonesa e italiana.

1.JPG

Así pues, si queréis deleitar el paladar con una gastronomía resultado de la fusión de cuatro continentes, sin lugar a duda os recomiendo venir a este increible restaurante que antes o después de degustar su exquisita comida, os permitirá visitar emblemáticos lugares como la Sagrada Familia o el edificio de arquitectura modernista del Hospital de Sant Pau. 

3.JPG

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección: C/Corsega 607, 08025 Barcelona
2017-03-18-16-e1489861958128.png
Teléfono/Contacto: 93 446 40 82
Sitio web: 
Comida: comida peruana
Horario: de 13 a 17h. y de 20 a 23h. de miércoles a sábado
Precio medio por comensal: 10-25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú