Els Pinxus Barra de Tapes

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Si observamos el origen del pincho, apreciamos que proviene del País Vasco, pero desde hace unos años esta metodología gastronómica ha tenido una buena acogida en Catalunya dejando de ser un simple finger food para convertirse en unas pequeñas obras de arte como las que realizan los chefs de Els Pinxus Barra de Tapes.

2

1.JPG

Están tan seguros de la calidad de sus productos que nada más cruzar la puerta podemos deleitarnos con esas pequeñas obras maestras que harán degustar a nuestros paladares tanto como a nuestros ojos. Todas las elaboraciones se ejecutarán ante el cliente y podréis observar su alto compromiso al tener las instalaciones limpias y ordenadas.

6.JPG

Entender el concepto de pincho como algo más que un pequeño bocado que llevarse a la boca hace de este lugar un santuario para aquel que quiera disfrutar de la buena calidad al buen precio.

12.JPG

Su amplia selección de pinchos es comparable a la de tapas, ambas no dejaran de sorprender a curiosos y buenos comilones. Sus buenos precios y la amabilidad del personal acaban de completar esta exquisita parada para abrir boca. 

14.JPG

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer de Marià Cubí, 81, 08006 Barcelona

2018-01-27-9.png

Teléfono/Contacto: 93 2 52 75 45

Sitio web: http://www.elspinxus.com/

Comida: pinchos y tapas

Horario: de lunes a sábado de 12 a 00h. Domingo cerrado.

Precio medio por comensal: 12€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú