Elsa Y Fred

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Situado en uno de los rincones más tranquilos del Barrio de Sant Pere, entre un aire neoyorkino y de carácter francés, se encuentra Elsa y Fred.

Con sus ya 9 años de rodaje, Elsa y Fred ha sabido captar la atención de todos aquellos que pasan por esta zona y se ven seducidos con las delicias de sus platos.

Con una oferta basada en una excelente diversidad de tapas y platillos elaborados con productos de calidad, este gastrobar ha logrado destacarse entre la gastronomía local.

Con sólo un pequeño vistazo, uno ya se da cuenta de que hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado. En la cocina de Elsa y Fred, reina la variedad, la originalidad y la calidad. Sus platos se componen de especialidades artesanas hechas cada día, entre las que podemos encontrar una cuidada selección de tapas elaboradas.

Quizás uno de nuestro lugares favoritos para disfrutar de una buena cena, una buena copa y la mejor de las compañías, y donde las dos nos sentimos siempre muy bien atendidas y en nuestro propio «ambiente».

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección:  Carrer del Rec Comtal, 11, 08003, Barcelona

Teléfono/Contacto: 93 501 66 11

Sitio web: https://elsayfred.es/es/tapas-y-platillos/

Comida: fusión

Horario: de lunes a domingo de 9 a 01h.

Precio medio por comensal: 20€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú