Fairmont Rey Juan Carlos I

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Fairmont Rey Juan Carlos I, acoge a sus huéspedes como si de su propia casa se tratase, o así nos hemos sentido nosotras durante nuestra breve estancia.

Ubicado en la prestigiosa Avenida Diagonal, rodeado por las principales atracciones como el conocido estadio Camp Nou y el Real Club de Polo de Barcelona, el Fairmont cuenta con 395 habitaciones y 38 suites, que actualmente se están ampliando y reformando, además de un servicio impecable qu dee os asegura una estancia inolvidable con detalles increíbles en sus habitaciones.

Situado en 25.000 metros cuadrados de espectaculares jardines del siglo XIX y con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en la ciudad con todo lujo.

Tras el lanzamiento del nuevo y elegante vestíbulo creado por el prestigioso estudio de Londres Richmond Hospitality Design , Fairmont Rey Juan Carlos I abre con gran orgullo nuevas habitaciones cada mes.

El proyecto completo de renovación del hotel cuenta con nuevos restaurantes, áreas comunes y 432 habitaciones y suites.

El hotel no cerrará durante este periodo de renovación y continuará proporcionando todos los servicios de acuerdo a sus estándares de excelencia Fairmont.

Sin duda, una apuesta segura, que os recomendamos al 100% y que dejará a locales y extranjeros con la boca abierta, y más aún si tenéis la suerte de poder alojaros en la época de Navidad.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Avinguda Diagonal, 661-671, 08028, Barcelona

Precio por Noche/Habitación: 120€

Web: http://www.hotelarreyalella.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú