Deprecated: ¡La función jetpack_form_register_pattern ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-13.4! Usa Automattic\Jetpack\Forms\ContactForm\Util::register_pattern en su lugar. in /var/www/vhosts/travelingbelugas.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6078
FILIPINAS: Donde Comer en Coron – Traveling Belugas

FILIPINAS: Donde Comer en Coron

¡¡¡Hola Belug@s!!!. La cocina filipina ha superado todas nuestras expectativas. Fresca, abundante, con sabores únicos y de una excelencia insuperable.

Por todo lo que os transmite, no podéis perderos los muchos restaurantes que la isla de Busanga, o Coron como todo el mundo la conoce, os ofrece.

Aquí os dejamos algunos de nuestros favoritos o al menos, los que a nosotras nos ha dado tiempo a visitar.

 

Bam Bar

Este bar restaurante es ideal para vuestras noches en la isla. Buenas copas, música en directo y un local al más puro estilo caribeño.

Lobster King

Restaurante donde los locales disfrutan de una buena cena de marisco y pescado fresco.

Sus platos son abundantes, deliciosos y a muy bien precio. Nos gustó tanto que repetimos varias noches.

Es un lugar para ir sin prisas porque siempre está muy lleno y cuesta un poco que os atiendan.

Sharky’s Restrobar

¿Os gusta la música en directo, las buenas copas, la cerveza, el billar y la buena comida?. Entonces Sharky’s es vuestro lugar.

Abierto todo el día, este sitio es ideal para disfrutar de todo esto y mucho más.

Con una decoración muy surfera el Sharky’s tiene un aire muy desenfadado y las cenas en grupo son las mas habituales, así que no esperéis un sitio romántico. Aquí la gente viene a pasárselo bien.

Hermanos Tapas and Wine Bar

Versión filipina de la cocina española, Hermanos es ideal para disfrutar de unas buenas tapas en un ambiente tranquilo.

Sus platos son deliciosos pero sus precios son algo más caros que la media.

Trattoria Altrove Coron

No es de lo más barato que encontrareis para comer en Coron, pero, si estais cansados de comer comida de filipinas, AlTrove es una buenísima alternativa.

Los precios se sitúan entre los 300 y 400 pesos por pizza, que tienen un tamaño medio.

Los ingredientes son frescos, el servicio es rápido y el local es muy agradable. Sin duda, una buenísima alternativa donde comer en Coron y no son pocos los que lo saben, por lo que no es raro encontrarse una larga cola cada noche. Por eso, nuestro consejo es que, si puedes, intentéis ir pronto, alrededor de las 19:00, o más tarde, sobre las 21h.

Menú