Flax and Kale

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Sin duda es el restaurante Healthy Flexitariano de referencia de Barcelona, un nuevo concepto culinario que invade la capital catalana. Todos los platos están diseñados pensando no sólo en el mero placer gastronómico, sino también en su valor nutricional. Un 80% de su oferta es Plant-Based y el restante 20% son recetas que incluyen pescado azul, es decir, que su oferta gastronómica está especializada en comida sana con valores nutricionales medidos al detalle apto para celiacos, veganos y el resto de comensales a los que el poder de la imaginación no les asuste.

2015 (18)

El restaurante Flax&Kale es ideal para cualquier persona que desee cuidar con mimo su salud. La calidad de los ingredientes es enorme y la aportación de nutrientes en sus platos muy equilibrada. Entre sus elaboraciones más exquisitas podrás encontrar: la sandía a la parrilla, el Raw Zuchinni Blossoms o el Virus Killer, entre otros.

2015 (19)

2015-20.jpg

Además, el restaurante Flax&Kale, con un diseño rústico cuidado minuciosamente, transmite calidez, pureza y mucha vida. Sus amplísimas instalaciones de techos altos se completan con una terraza llena de plantas que convierten el lugar en una atmósfera insuperable. Si todavía no lo conoces, ¿a qué estás esperando?. ¡Bienvenidos al fascinante mundo de la alimentación Sabrosa + Sana + Sostenible!.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carrer Tallers, 74B, 08001, Barcelona

2017-03-18-4.png

Teléfono/Contacto: 93 317 56 64

Sitio web: http://www.teresacarles.com/

Comida: brunch, desayuno, comida mediterránea

Horario: de lunes a viernes de 9 a 23.30h. Sábado y domingo de 10 a 23.30h

Precio medio por comensal: 20€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú