Formatgeria D’origen

¡¡¡Hola Belug@s!!!. En Formatgeria d’Origen se han fijado como objetivo hacer de tu relación con el queso toda una experiencia sensorial y sin duda lo han conseguido.

4

Con más de 200 variedades de queso, se enorgullecen de poder decir que tiene los mejores y de conocerlos a la perfección. Gracias a su esfuerzo y calidad, han elegido entre una gran variedad para seleccionar para sus comensales lo mejor y más selecto de cada región (catalanes, vascos, extremeños, manchegos, andaluces, canarios, asturianos, etc) y de cada país (francia, italia, suiza, holanda, inglaterra, etc).

5

Frescos, semicurados, curados, cremosos, azules, de vaca, de cabra, de oveja, de búfala, de mezcla, ahumados, con hierbas, con frutas, con denominación de origen, premiados internacionalmente, sin gluten, y un largo etc. son todas esas variades de este producto que Formatgeria d’Origen os ofrecera al cruzar sus puertas.

3

Convencidos de ser capaces de poder ofrecer el queso que mejor se adapte a tu paladar, a tu manera de entender el mundo del queso, siempre os sorprenderán con alguna de sus variedades, porque aunque repitáis en múltiples ocasiones, siempre disfrutéis de una nueva experiencia.

13.jpg

15.jpg

Valoración: ⭐⭐⭐⭐

Dirección: Avinguda de Pi i Margall, 15, 08930, Sant Adrià de Besòs

Captura

Contacto:  609 16 70 74/shop@dorigenformatgeria.com

Sitio web: http://dorigenformatgeria.com/

Comida: quesos,  maridajes

Horario: de martes a sábado de 17 a 23h.

Precio medio por comensal: 20€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú