Hotel Camiral At PGA Catalunya Resort

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort se encuentra en Caldes de Malavella, en las afueras, pero a poca distancia de la playa, una población conocida por sus aguas minerales naturales. El Aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 10 km y el centro de Girona a 15km.

2

Las habitaciones del Hotel Camiral están decoradas con colores cálidos y naturales, gozan de vistas a la campiña de los alrededores, o a la psicina, y disponen de aire acondicionado, minibar y baño moderno y elegante.

5

Todas las habitaciones son amplias e incluyen WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Además el aparcamiento privado es gratuito.

3

Este hotel elegante se encuentra junto al campo de golf PGA Catalunya y cuenta con piscina al aire libre.

6

El spa del Hotel Camiral incluye sauna, bañera de hidromasaje y hammam. Además, ofrece varios tratamientos por un suplemento. La piscina climatizada cuenta con tecnología geotérmica.

7

8

9

El restaurante del Hotel Camiral es amplio y sirve comida a la carta además de un desayuno buffet espectacular. El hotel también alberga un piano bar y un pub. En verano, se puede disfrutar de una bebida en la terraza al aire libre o en el bar de la piscina, el cual también ofrece servicio de comida y snacks.

10

42

43

41

42 (2)

En Pascua y durante los meses de verano, el suplemento del complejo incluye varios servicios, como clases de tenis y fitness, el uso de las pistas y el equipo de pádel y tenis, rutas guiadas en bicicleta de montaña, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de traslado a la playa y acceso al club infantil.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Carretera N-II, Km. 701, 17455, Caldes de Malavella

Precio por Noche/Habitación: 150€

Web: https://www.hotelcamiral.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú