Hotel Marina Palamós

¡¡¡Hola Belug@s!!!. El Hotel Marina cuenta con tres espacios: 70 habitaciones de distinta capacidad, el Restaurante Marina, con dos comedores y una terraza exterior y Bar Rumbo al Cairo, un precioso espacio dónde disfrutar de exquisitas tapas y una amplia gama de cocktails.

Sus 70 habitaciones de distinta capacidad para satisfacer todas las necesidades de los clientes han sido talmente reformadas en 2019 por el interiorista Alexander Guirado Studio. Ofrecen una decoración fresca, mediterránea y algo colonial, para disfrutar de unas vacaciones en pleno corazón de la Costa Brava.

Con un desayuno digno de cualquier hotel 5 estrellas, el Hotel Marina sorprende por su variedad y calidad. Apto para todo los gustos, el despertar empezara con buen pie si lo que os gusta son los desayunos completos y deliciosos.

Su Restaurante Marina, con dos comedores y una terraza exterior, decorados con un gusto exquisito, ofrece una variada selección de platos de la cocina tradicional y recetas del cheff, llena de sabores y matices de la región. Con especial cuidado en todos sus ingredientes y productos de temporada lo complicado sera poder decidirse por alguno de sus suculentos platos, que harán de vuestra visita una experiencia inolvidable y sabrosa.

Disfrutar de una ubicación, una buena comida, del descanso y de lo mejor que ofrece la Costa Brava, es posible y esta al alcance de todos, gracias al Hotel Marina Palamós.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Av. Onze de Setembre, 48, 17230, Palamós

Precio por Noche/Habitación: 90€

Web: http://www.hotel-marina-palamos.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú