Hotel Mas Solà

¡¡¡Hola Belug@s!!!. Nuestras ganas de estar siempre fuera de casa nos han llevado esta vez ha disfrutar de el Hotel Mas Solà, situado en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Girona y a 20 minutos en coche de las playas de la costa Brava y del campo de golf PGA Golf de Catalunya.

Este espacio hotelero, gastronómico y deportivo ofrece un spa de lujo perfecto para desconectar después de una dura semana de trabajo así como piscina al aire libre, ideal para los días de verano.

El aparcamiento público es totalmente gratuito así como el WiFi, que podréis encontrar en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones son amplias y cuentan con terraza privada, TV de pantalla plana, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y baño con artículos de aseo gratuitos además de bañera y secador de pelo.

Hemos de decir que las vistas al jardín desde la terraza privada son espectaculares, y que despertar con ellas es todo un lujo.

El hotel dispone de bonitos jardines en los que pasear después del desayuno, un campo de fútbol de hierba artificial, 12 pistas de tenis y 4 pistas de pádel, instalaciones perfectas para disfrutar en familia o con amigos. También se pueden alquilar bicicletas para explorar los alrededores del Mas Solà, algo que nosotras hicimos después de desayunar y nos sentó de lujo.

El restaurante del Hotel Mas Solà ocupa una típica masía catalana del siglo XVI y sirve cocina de temporada recién preparada.

Sus exquisitos platos así como sus diversos menús dan al comensal una variedad amplia para elegir y hacer de la cena algo único y especial. Abierto a todo el público el Restaurante Mas Solà acoge una cocina deliciosa y de calidad con un toque rural.

Con platos variados para los paladares más exigentes y con una materia prima excelente y local, el Mas Solà es la elección perfecta para estos fríos días de inviernos y lo será también en vuestras noches calurosas de verano donde podréis disfrutar de una buena cena, un buen vino y la mejor de las compañías en su terraza a la luz de la luna.

En una ubicación totalmente distinta el Hotel Mas Solà ofrece un completo desayuno a todos sus huespedes, perfecto para recargar las pilas antes de una jornada deportiva en sus instalaciones.

Mas Solà es todo un acierto, sea la temporada que sea en la que os alojéis en el y esperamos poder volver durante este verano 2022 para poder mostraros mucho más de lo que este espacio gatrodeportivo puede ofreceros.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Dirección: Ctra. de Sils, Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners

Precio por Noche/Habitación: 150€

Web: https://www.massola.com/ca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú